gigabyte aorus

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

 


 

gigabyte
GIGABYTE Aorus presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y de equipos para creadores AERO

 

La compañía redefine los portátiles para gamers profesionales con la incorporación de la 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™.

 
gigabyte aorus

La marca de ordenadores de fama internacional y líder en la industria, GIGABYTE, ha presentado hoy la última versión de sus portátiles gaming profesionales AORUS y sus portátiles para creadores de contenido AERO. Además de las muchas características de alta gama para gaming, los procesadores y la GPU de nueva generación han recibido actualizaciones “significativas”. 

GIGABYTE es el primero en la industria en lanzar portátiles de alto rendimiento que cuentan con la 10ª generación de procesadores de la serie Intel® Core™ i9/i7 H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™. 

AORUS se asocia con la mundialmente conocida G2 Esports para lanzar nuevos equipos que se adapten a las necesidades de los jugadores profesionales, incluyendo características como teclados mecánicos, pantalla con una tasa de refresco de 240Hz y tecnología de refrigeración mejorada, redefiniendo así los requisitos para ser un portátil gaming profesional.

AORUSDiseño Innovador X Gaming Profesional
En colaboración con G2 Esports, GIGABYTE lanza sus modelos insignia de gama alta AORUS 17XAORUS 17G, y AORUS 15G, adaptando sus portátiles a las necesidades de los profesionales. 

Entre las actualizaciones se incluyen tres procesadores Intel® de 10ª generación: Intel® CoreTM i9-10980HK con capacidad para overclocking, Intel® CoreTM i7-10875H e Intel® CoreTM i7-10750H.

Quizás, el más llamativo sea el i7-10875H, el primer procesador móvil Core i7 con 8 núcleos y 16 hilos. En cuanto a las gráficas, además de la serie NVIDIA® GeForce® RTX™ 20 y la serie GTX 16, se han añadido el nuevo buque insignia NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ and RTX 2070 SUPER™ para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los juegos.

AERO: Aplicación Profesional de Creación de Contenido Multifunción
La serie de portátiles para creadores de contenido de GIGABYTE, AERO, ha sido ampliamente elogiada desde su lanzamiento en 2016.

Además de ganar multitud de premios como el “Portátil de Año de la Asociación Europea de Hardware 2019” y el “Premio a la Excelencia de Taiwán”, AERO es uno de los favoritos de Jensen Huang (CEO de NVIDIA), quien ha sido visto con él en conferencias como GDC y CES.

AERO ha sido denominado como el modelo de “portátiles profesionales de alto rendimiento de próxima generación”. Esta importante actualización incluye mejoras en toda una serie de productos, AERO 15 OLED de 15 pulgadas (con resolución 4K y HDR400), AERO 15, AERO 17 HDR de 17 pulgadas (con resolución 4K y HDR400) y AERO 17.

“La pantalla a color siempre ha sido el punto de venta fuerte de GIGABYTE”, afirma Steven Chen, vicepresidente de Gigabyte. La mayoría de los dispositivos de uso comercial utilizan paneles de visualización con Delta E alrededor de 3. Las pantallas con Delta E <2 se consideran de tan alto estándar que las personas apenas pueden notar la diferencia en el color.

GIGABYTE va un paso más allá al trabajar con Xrite Pantone, el referente en representación del color, implementando la calibración de color y llegando a Delta E < 1.

Combinado con la pantalla AMOLED 4K y HDR True Black de alto contraste, los colores y detalles se pueden mostrar mejor, ayudando a los editores a visualizar sus creaciones sin problemas.

¡¡Gigabyte Aorus es tu portatil gaming ideal para creadores!!

Si te ha interesado esta noticia quizás te interese saber más sobre gigabyte y sus ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest