Red Dot Design Award 2020

GIGABYTE gana el premio Red Dot Design Award 2020 por sus nuevos portátiles AERO y AORUS

GIGABYTE ha recibido el premio Red Dot Design Award 2020 por dos de sus equipos para creadores de la línea AERO: AERO 15 OLED y AERO 17 y AORUS 15G y AORUS 17X

GIGABYTE, marca líder de ordenadores personales, ha recibido el premio Red Dot Design Award 2020 tanto por dos de sus equipos para creadores de la línea AERO: AERO 15 OLED y AERO 17, así como por sus dos portátiles gaming profesionales: AORUS 15G y AORUS 17X. Este reconocimiento fortalece la posición de GIGABYTE como líder del mercado en la industria de los ordenadores portátiles.

Cabe destacar que este año han competido en los premios Red Dot Design Awards 2020 6.500 participantes de 60 países. GIGABYTE se compromete a desarrollar en Taiwán sus equipos para creadores AERO y para gaming AORUS. Con un bisel ultrafino, sistema calibración de color Xrite Pantone, Microsoft Azure AI, y otras tecnologías líderes en la industria, los portátiles de GIGABYTE ya han sido reconocidos por los premios European Hardware Awards al Mejor Portátil, además de recibir los Premios a la Excelencia de Taiwán y, ahora han sido premiados de nuevo con los Red Dot Design Awards 2020.

Red Dot Design Award 2020

Consulta aquí la web oficial de los premios.

AORUS: redefine el portátil Gaming

Los portátiles AORUS son rápidos y potentes, con pantallas que ofrecen una gran tasa de refresco junto con unos teclados mecánicos excepcionales. En 2020, AORUS va un paso más allá colaborando con G2 Esports, un equipo profesional de e-sport de ámbito mundial, para desarrollar un portátil gaming hecho a la medida de las necesidades de los jugadores profesionales. Su concepto de diseño completo e integrador fue crucial para que GIGABYTE se hiciera con el premio.

Red Dot Design Award 2020 aorus

El diseño del producto fue concebido tomando como premisa el rendimiento extremo: el emblemático AORUS 17X está inspirado en los coches deportivos y los aviones de combate. El chasis está creado con la tecnología CNC (Control Numérico Computarizado), tallando el chasis de aluminio en un marco robusto con ángulos definidos. Las luces LED RGB están dispersas de un lado a otro del equipo mostrando la arrolladora velocidad y potencia de este emblemático portátil.

El segundo portátil ganador, el recién estrenado AORUS 15G, es un portátil gaming profesional para los jugadores que siempre están en movimiento: aunque también está equipado con un teclado mecánico, AORUS 15G es más ligero y tiene una batería de mayor duración. El diseño de AORUS 15G también se inspiró en los coches deportivos: los laterales del chasis están adornados con enseñas de falsos coches de carreras para crear una sensación cercana a los deportes extremos, a la vez que se añade un toque de modernismo minimalista.

Aorus Red Dot Design Award 2020

AERO: Un equilibrio entre rendimiento y movilidad

La estética de los portátiles para creadores de la línea AERO está inspirada en las películas de ciencia ficción. El chasis de aluminio está cubierto con NIL (litrografías nano impresas, por sus siglas en inglés), lo que supone una gran calidad que no decepciona. Steven Chen, vicepresidente del centro de negocio móvil de GIGABYTE, afirma que la belleza de las portátiles AERO radica en que ofrece “más posibilidades” y, por lo tanto, deben tener carcasas más ligeras, baterías de larga duración y un gran rendimiento que no se vea comprometido por el sobrecalentamiento.

La línea AERO está muy equilibrada en muchos aspectos, el artista visual Rus Khasonov se inspiró en AERO para crear vídeos con AERO 15 OLED, “con AERO, puedo renderizar con After Effects y editar con Photoshop al mismo tiempo. Estoy muy impresionado con que un portátil tan ligero pueda ofrecer un gran rendimiento.”

Red Dot Design Award 2020 Aero

La línea completa de ordenadores portátiles para creadores AERO, incluyendo AERO 15 OLED de 15 pulgadas y AERO 17 HDR de 17 pulgadas con pantallas 4K, así como AERO 15 y AERO 17 con pantallas FHD, estarán disponibles a partir del 16 de abril. El fabricante de tarjetas gráficas, NVIDIA, pensando en diseñadores y creadores, ha prometido acceso gratuito a Adobe Creative Cloud durante tres meses a cualquiera que compre los modelos equipados con RTX Studio. Para más detalles, por favor consulta la página web oficial: https://www.GIGABYTE.com/es/Laptop

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest