gigabyte aorus

GIGABYTE presenta su serie de ordenadores Aorus para divertirte sin salir de casa

GIGABYTE presenta su serie de ordenadores Aorus para divertirte sin salir de casa. La serie AORUS se caracteriza por sus portátiles con amplio almacenamiento

No todo el mundo de los videojuegos está bajo la modalidad online. La reciente superpoblación de usuarios jugando en red hace cada vez más difícil disfrutar de este servicio. GIGABYTE presenta el mejor arsenal para divertirte sin salir de casa, su serie de ordenadores Aorus
 
     serie de ordenadores Aorus     
 

GIGABYTE mediante esta nota de prensa recomienda su serie de ordenadores Aorus diseñados para satisfacer las necesidades de todo gamer que quiera tener un equipo de gran calidad.

Tanto para asuntos laborales como para proporcionar entretenimiento en este periodo de aislamiento, la conexión se ha convertido en herramienta imprescindible para hacer este momento lo más llevadero posible. GIGABYTE nos hace ver que hay vida más allá del online y que se puede recurrir al método tradicional de jugar en local, tanto solo como en cooperativo. La serie de portátiles Aorus de GIGABYTE es la herramienta perfecta gracias a su apuesta en rendimiento y memoria.

Dispositivos como el  AORUS 5 y el AORUS 7 forman parte de la serie de ordenadores Aorus y son ejemplos perfectos de dispositivos capaces de ofrecer todo lo que un gamer tradicional anhela. Con 4-6TB de almacenamiento gracias a los discos duros en estado sólido Intel® M.2 PCIe, estos portátiles cuentan con espacio suficiente para poder instalar y jugar a títulos con una enorme carga de datos. Gracias al software de los portátiles GIGABYTE, los gamers tienen al alcance de su mano equipos de gran rendimiento con los que poder vivir aventuras en el salvaje oeste o en tiempos de brujas y caballeros, en solitario y sin necesidad de la modalidad online. Además para que no haya ralentizaciones en nuestro tiempo de juego, la serie AORUS contiene un procesador Intel® CoreTM i7-9750H de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz, así como una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX™ permitiéndonos tener una fluidez y nitidez
a partes iguales.

nen8NTLhO0mffQ9PEzIywCA18X omiQBiz 2LEsZcbjQGgwCR vi RfpUQUwH7VfPNFLCpLaPW6dSKWqioaker16PsgdTT4 rJmgBhhCp3Z7jjEOOAnoname 17

La reciente situación de cuarentena en la que se ha encontrado España ha obligado a millones de españoles a permanecer confinados en sus casas y, en consecuencia, a buscar desesperadamente formas de entretenimiento en sus ratos libres. En estos días, Internet se ha convertido, más que nunca, en el refugio de muchas personas.

Tanto para asuntos laborales como para proporcionar entretenimiento en este periodo de aislamiento, la conexión se ha convertido en herramienta imprescindible para hacer este momento lo más llevadero posible. Pero, ¿están los servidores preparados para el aumento de demanda?

La comunidad Gamer sabe que en algunos casos esto dificulta el servicio, pudiendo toparse con los típicos fallos de conexión, interrupciones en mitad de la partida o esperas eternas viendo el icono de carga. Teniendo en cuenta lo desesperante que puede resultar, GIGABYTE nos hace ver que hay vida más allá del online y que se puede recurrir al método tradicional de jugar en local, tanto solo como en cooperativo. Todo lo que necesitas es un portátil con un procesador y una capacidad de almacenamiento más que óptimos para tu larga lista de videojuegos para pasar el rato estos días.

serie de ordenadores Aorus

Serie de ordenadores Aorus de GIGABYTE, una apuesta en rendimiento y memoria

La serie AORUS de GIGABYTE se caracteriza por su gama de portátiles con una amplia capacidad de almacenamiento, una función esencial si queremos disfrutar de la modalidad local de nuestra extensa variedad de juegos, que nos haga olvidar los beneficios del gaming online. Además, la serie AORUS también ofrecen amplias opciones de configuración para satisfacer las necesidades de los jugadores en cuanto a rendimiento y software.

La serie de ordenadores Aorus cuenta con dispositivos como el  AORUS 5 y el AORUS 7 son ejemplos perfectos de dispositivos capaces de ofrecer todo lo que un gamer tradicional anhela. Con 4-6TB de almacenamiento gracias a los discos duros en estado sólido Intel® M.2 PCIe, estos portátiles cuentan con espacio suficiente para poder instalar y jugar a títulos con una enorme carga de datos como Red Dead Redemption 2 o The Witcher III: Wild Hunt. Gracias al software de los portátiles GIGABYTE, los gamers tienen al alcance de su mano equipos de gran rendimiento con los que poder vivir aventuras en el salvaje oeste o en tiempos de brujas y caballeros, en solitario y sin necesidad de la modalidad online. O también podéis echaros un cooperativo local al Borderlands 3 para amenizar las tardes junto a los tuyos.

Para que no haya ralentizaciones en nuestro tiempo de juego, la serie AORUS contiene un procesador Intel® CoreTM i7-9750H de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz, así como una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX™. Esto se traduce en una total fluidez y nitidez a partes iguales que el jugador va a poder percibir en el juego y que sin duda, aporta más realismo a la experiencia de juego.

La serie de ordenadores AORUS son herramientas profesionales que están diseñadas para satisfacer las necesidades de todo gamer que quiera tener un equipo de gran calidad. GIGABYTE cumple con las expectativas de los jugadores gracias a toda una placa base y unos componentes de primer nivel. Además, cuentan con las SSD y HDD de alto rendimiento para asegurar que no ocurre ninguna pérdida de datos y así, garantizar una experiencia de juego estable a todos aquellos que quieren seguir avanzando la historia en sus partidas locales.

A través de los AORUS y sus pantallas de 144Hz obtendremos ángulos de visión impresionantes que nos permitirán disfrutar de cada fotograma, sin perder detalle en cada aspecto de la jugabilidad, y con la certeza de que al no jugar online y gracias a la capacidad del portátil, no tendremos que sufrir por dichosas interrupciones en la partida. Ahora más que nunca, la serie AORUS de GIGABYTE se puede convertir en el mejor compañero durante nuestro tiempo de ocio en casa.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest