image001 30

GiiKER Smart Four: un nuevo enfoque del clásico juego de mesa

Koch Media y GiiKER traen GiiKER Smart Four: el juego de mesa de estrategia tridimensional a Europa.

¡Extra!¡Extra! ¿Cansados de jugar delante de una pantalla? ¡Vamos a darle una oportunidad a la IA en la vida real! ¿Queréis saber qué es este Giiker Smart Four? ¡Pues seguid leyendo!

Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER se unen para traer el Smart Four a Europa. El juego de mesa de estrategia tridimensional que permite a los jugadores enfrentarse contra un oponente real como contra la propia inteligencia artificial del juego. El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas. 

GiiKER Smart Four

El Smart Four ofrece una nueva versión basada en el método del clásico juego Conecta Cuatro. No importa si te enfrentas a un oponente humano o si perfeccionas tus habilidades contra la inteligencia artificial: el juego Conecta Cuatro de conexión tridimensional alimentado por la IA ofrece diversión sin fin. Aunque las reglas resultan simples, el cambio de dos a tres dimensiones ayuda a mejorar el pensamiento lógico y estratégico, así como el espacial. Las hileras de cuadrados funcionales 5×5 se resaltan con luces que inciden en la interacción, lo que expande las capacidades del Smart Four más allá del juego de mesa en 3D. 

El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 79,99 €.

Aquí os dejamos el trailer del juego:

¿Qué os parece esta nueva idea de GiiKER Smart Four? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre StarWars Squadrons.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest