Ginga Force

Ginga Force está ya disponible para PlayStation 4 y Steam

¡Extra!¡Extra!¡Ya está disponible Ginga Force!

Londres, Reino Unido –  24 septiembre, 2020 – Rising Star Games se complace en presentar el nuevo y muy esperado Shoot ‘em up Ginga Force desarrollado por Qute Corporation. ¿Están los jugadores preparados para despegar y luchar con los nuevos robots que entran en escena? Ginga Force llega el 24 de septiembre a PlayStation®4 and Steam® y estará disponible como descarga digital en la PlayStation®Store y Steam® por 19.99€.

Ginga Force, un shoot ‘em up vertical, se lanzó en 2013 en Japón y fue el sucesor espiritual de ESCHATOS (2011),  un juego también desarrollado por  Qute.  Más tarde se sucedió el Natsuki Chronicles, un spin – off, que solamente estuvo disponible en Xbox One a lo largo de 2019. Este título tendrá un lanzamiento para occidente, planeado también para PlayStation®4 y Steam®, del que ahora mismo no tenemos detalles. 

Ginga Force

Ginga Force nos cuenta la historia de  Alex y Margaret, dos pilotos excepcionales que tendrán que combatir frente a mortíferos enemigos y jefes, cada uno de ellos con su respectivos Mechas. Ginga Force nos presenta 10 niveles en el modo historia con tres niveles de dificultad para complacer a todos los jugadores. Pilota diferentes vehículos mientras personalizas las armas que posteiormente usarás contra los enemigos. El sistema de personalización es tremendamente útil para mejorar las armas y combinarlas entre ellas para poder conseguir miles de modalidades diferentes.  Más aún, los jugadores también podrán conseguir mayor puntuación en la modalidad Score Attack y formar parte de los ranking online. 

¿Cuáles son las caratcerísticas principales de este juego?

  • Muchos jefes, y muy variopintos, repartidos a lo largo de los 10 niveles del modo historia
  • Modalidad Score Attack alternativa con ranking online 
  • Pilotar tres tipos de nave diferentes, cada una con un tipo de disparo especial
  • Personalizar las armas modificando tanto los principales como los secundarios y armas especiales a lo largo del juego para poder crear más de mil combinaciones diferentes. 
  • Un conjunto variado de enemigos a los que poder enfrentarse con los ya conocidos Mechas.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gustan los juegos de combatir con robots? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre el nuevo procesador de INtel.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest