lucas ordoñez

Gran Turismo y Lucas Ordóñez, protagonistas en la academia de Top Gamers Academy

Lucas Ordóñez es comentarista oficial de los FIA-Certified Gran Turismo Championships y embajador de Gran Turismo que le permitió convertirse en piloto real.

lucas ordoñez

Gestmusic Endemol y Sony Interactive Entertainment han dado a conocer nuevos detalles sobre Top Gamers Academy, el primer reality-talent de gaming del mundo en el que 21 jugadores van a convivir durante 8 semanas entrenando, jugando y compitiendo con alguno de los mejores juegos para PlayStation®4 (PS4).

Gran Turismo® Sport, uno de los títulos jugados durante el casting previo al programa, también va a ser uno de los grandes protagonistas durante la estancia de los participantes en la academia. Se trata de un juego que por su nivel de adaptación a cualquier tipo de jugador a la vez que su carácter altamente competitivo tiene los ingredientes perfectos para poder mostrar el talento potencial de todos los participantes.

cabecera granturismo tga

Durante su paso por el programa, los 21 elegidos entre los más de 6.500 candidatos que se presentaron a los castings tendrán que demostrar sus dotes al volante en diferentes clases, desafíos y carreras. Todos deberán dar lo mejor de sí mismos en un título en el que los mejores pilotos llegan a participar en campeonatos de esports tan importantes como los FIA-Certified Gran Turismo Championships, que este año cumplen su tercera temporada avalados por la Federación Internacional del Automóvil.

Además, La academia de Top Gamers Academy va a contar con un profesor de lujo para Gran Turismo® Sport. El piloto Lucas Ordóñez dirigirá las clases y aportará todo su conocimiento sobre el juego y la franquicia para que los participantes puedan mejorar cada día y muestren sus capacidades para la competición.

lucas ordónez
TOKYO, JAPAN – OCTOBER 26: (Editors note: This image was computer generated in-game) Team Porsche overtake to win the Grand Final during the Manufacturer Series during the FIA Gran Turismo World Tour 2019 held at Future Expo Mega Web on October 26, 2019 in Tokyo, Japan. (Photo by Clive Rose – Gran Turismo/Gran Turismo via Getty Images)

¿Quién es Lucas Ordóñez?

Lucas Ordóñez es comentarista oficial de los FIA-Certified Gran Turismo Championships así como embajador de Gran Turismo, una saga que le permitió cumplir su sueño de convertirse en piloto real tras proclamarse campeón de la primera edición de GT Academy.

Top Gamers Academy quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público con un proyecto innovador producido por Gestmusic Endemol y Webedia España y que cuenta con PlayStation® España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos.

Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®. También puedes estar al día de todas estas novedades en nuestros perfiles oficiales en Youtube, Twitter, Facebook, Instagram y Twitch.

Si quieres saber más sobre Gran Turismo u otros juegos podéis leer más noticias aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest