SISTEMA DE TROFEOS

Grandes cambios en el sistema de trofeos de PlayStation

¡Bienvenidos a esta nueva aventura, cazadores de trofeos! Se han anunciado grandes planes para el futuro del sistema de trofeos de PlayStation®.

Esta actualización está pensada para celebrar aún más los logros conseguidos en tus juegos a medida que avanzas por los nuevos niveles. Los preciados trofeos de platino te harán llegar a lo más alto de la clasificación aún más rápido.

Hay mucho más niveles y eso se celebra con nuevos iconos. El nivel máximo de trofeos pasará de 100 a 999. Se ajustarà automáticamente tu nivel existente al nuevo rango. ¡No hay que temer a los cambios! Y mucho menos ahora que se van a incluir nuevos iconos de bronce, plata, oro y platino para representar las diferentes categorías de nivel en PlayStation®5, así como una actualización de PlayStation® App en un futuro.

sistema de trofeos
Nuevos iconos
 

También hay una nueva habilidad, el Rastreador de trofeos de PS5™ Este rastreador nos indicará cuánto nos falta para conseguir ese ansiado trofeo de oro. Nos permitirá descubrir qué tenemos que hacer antes de oír el satisfactorio sonido de los trofeos. Todo eso con el nuevo sistema de rastreo de trofeos en los juegos compatibles con PS5™.

¿Os han gustado los cambios en este nuevo sistema de trofeos? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta sobre la segunda temporada de Fall GUYS.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest