greedfall tiene una nueva expansión

GreedFall tiene una nueva expansión y el lanzamiento en nueva generación.

GreedFall tiene una nueva expansión y el lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

¡Extra! ¡Extra! GreedFall tiene una nueva expansión y coincide con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, tanto Playstation 5 como Xbox Series X|S. ¿Queréis conocer más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Como ya anunció la cuenta de GreedFall , el juego llegará próximamente a PlayStation 5 y Xbox Series X|S y contará con una nueva expansión. NACON ha firmado un acuerdo con Focus Home Interactive para que el estudio desarrolle y publique las nuevas versiones del juego en Next-Gen junto al nuevo contenido mientras incluye GreedFall en el portfolio empresarial de la compañía.

Tras el éxito de GreedFall, que ha vendido más de un millón de copias en menos de un año, y teniendo en cuenta el entusiasmo de todos aquellos que viajaron por las ricas tierras de Teer Fradee, NACON y Focus Home Interactive se han asociado con el objetivo de expandir el juego con contenido nuevo, así como con un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series S / X.

GreedFall tiene una nueva expansión

Las dos compañías han llegado así a un acuerdo, en el que Focus Home Interactive se encargará de la publicación del próximo contenido adicional y expansión, así como de las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series S|X de GreedFall. La marca GreedFall ahora está integrada como parte del portfolio de NACON.

Lanzado el 10 de septiembre de 2019, GreedFall es una experiencia RPG en la que exploras tierras inexploradas llenas de magia, de secretos y de criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, influye en un mundo vivo… y forja tu destino.

GreedFall tiene una nueva expansión

GreedFall tiene una nueva expansión y planea un lanzamiento para la nueva generación ¿Qué os parece esta noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes. echadle un vistazo a esta sobre Red Dead Online.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest