gx news 002

GX NEWS 002 – Microsoft compra Bethesda, PS5 precio y catálogo, Nintendo Direct Mini y Premios al Podgaming 2020

ACTUALIDAD – Microsof-Bethesda, PS5 precio y catálogo, Nintendo Direct Mini y Premios al Podgaming 2020. Los Lunes programa sobre noticias de videojuegos.

Bienvenidos al segundo programa de GAMELX NEWS, el noticiario semanal de GAMELX, el nuevo portal de noticias sobre videojuegos y tecnología independiente. En este Lunes 21 de Septiembre (ya sabéis lo hacemos todos los Lunes y los Jueves normalmente tenéis el otro programa sobre debates, tertulias y entrevistas.).

programa sobre noticias de videojuegos

¿De qué hablamos en este programa sobre noticias de videojuegos?

En este segundo programa repasaremos noticias como la compra de Bethesda por parte de Microsoft, el anuncio oficial del precio de PS5 como su catálogo, el Nintendo Direct Mini con jugosas novedades como ese Monster Hunter Rise, Star Wars Squadrons, la llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered a Nintendo Switch, las ofertas dobles de Sony, un videojuego indie sobre pájaros en la guerra llamado Flying Soldiers, la salida en físico del Pang Adventures, las novedades de Ubisoft forward 2, el lanzamiento de Super Mario 3D All Stars, la comparativa de Crysis Remastered y por supuesto nuestro concurso al mejor podcast sobre videojuegos con los premios Podgaming 2020.

Les despide la conexión Rubi desde Shadow Moses.

Recordad por último que nos podéis escuchar en iTunes también desde aquí. ¡¡Nos vemos el próximo Lunes!!

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest