Categorías: Noticias

#Hack4edu, el primer hackatón virtual dedicado a la educación digital

El programa de educación digital ProFuturo, impulsado por Fundación Telefónica y Fundación ¨la Caixa¨, y la Universidad Pontificia de Salamanca han lanzado hoy#hack4edu, el primer hackatón virtual destinado al planteamiento y resolución de retos tecnológicos relacionados con los desafíos a los que se enfrenta en la actualidad la educación digital en el mundo.

¿Hasta cuando tengo para participar en Hack4edu?

Los participantes podrán mandar desde hoy y hasta el 22 de octubre retos en línea con el manejo de datos personales en las plataformas educativas, el acceso a contenidos educativos digitales en zonas con conectividad limitada, o el uso de analítica de datos para personalizar el aprendizaje, entre otros. Durante el hackatón virtual que se celebrará del 4 al 6 de noviembre, los participantes trabajarán en equipos para proponer soluciones tecnológicas a estos y otros desafíos. 

Si te ha gustado este artículo quizás te pueda interesar el evento Dreamhack que cubrimos también.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios