Halloween en Zero Latency

Halloween en Zero Latency: plan de Halloween y realidad virtual

¿No tenéis todavía planes de Halloween y os apetece que los videojuegos traspasen la pantalla del televisor? ¿Qué tal una cita para matar zombies en un espacio creado para ello? ¡Zero Latency hace los sueños de los jugadores realidad! ¿Queréis conocer más sobre estos planes de Halloween en Zero Latency? ¡Seguir leyendo!

Se acerca Halloween. Como todos sabemos, las posibilidades de hacer un plan de ocio cada vez son más reducidas debido a esta situación en la que nos encontramos y Zero Latency quiere proponernos luchar contra una horda de zombis, cara a cara, disfrutando de la experiencia de realidad virtual más avanzada del mercado. ¿Qué os parece uniros con vuestros amigos en equipo para acabar con ellos al más puro estilo Dying Light? Sigue leyendo para saber los planes de Halloween en Zero Latency.

Zero Latency, la compañía australiana líder del sector en ofrecer experiencias de Realidad Virtual, con centros en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Terrassa, propone para este Halloween dos experiencias inolvidables para hacer frente al apocalipsis zombi más realista hasta ahora vivido. Con todas las medidas de seguridad posibles ya que, gracias a la nueva tecnología que ha aplicado a sus equipos de juego, ha logrado controlar la distancia de seguridad a la que se acercan los jugadores. ¡Todo ello a través de unas modificaciones en sus algoritmos!

Halloween en Zero Latency

Outbreak Origins y Zombie Survival son las dos vivencias de realidad virtual con las que podréis luchar contra una población de muertos vivientes que ha sucumbido a un virus letal. Los jugadores nunca antes se habrán encontrado en una situación similar, tan realista que pondrá todos sus sentidos al límite.

Además de estas dos experiencias, Zero Latency ofrece hasta cuatro videojuegos más donde elegir diferentes aventuras de realidad virtual.

Todo esto tiene lugar en un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin dependerde cables o conexiones. ¿Cómo es posible? Se puede conseguir gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que envía la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K. Esto permite llevar al límite las experiencias de videojuegos que hasta ahora conocemos: No te sentirás nunca tan cerca de una horda de muertos vivientes.

¡Qué os parece la idea de Halloween en Zero Latency? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, hacedl click en esta sobre Dead Cells.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest