Halo Master Chief Collection 2020 H4 Cinematics 02 Watermark 1920x1080

Halo 4 ya disponible en PC y Halo: The Master Chief Collection Optimizado para Xbox Series X|S

El Gran Jefe Maestro se une al Halo The Master Chief Collection pptimizado para Xbox Series X/S con 120 FPS y resolución a 4K. Disponible en Game Pass y Steam.

Hoy es un gran día para Halo: The Master Chief Collection. Halo 4 es la sexta y última entrega en unirse a Halo: The Master Chief Collection en PC, ya disponible en Xbox Game Pass, Steam y Windows 10.

Halo Master Chief Collection 2020 H4 Cinematics 02 Watermark 1920x1080

Además, hoy también se lanza Halo: The Master Chief Collection Optimizado para Xbox Series X|S. Aquellos que jueguen en las nuevas consolas tendrán disponibles una gran cantidad de funciones recientemente optimizadas y actualizadas, entre las que se incluyen:

  • 120 FPS en Campaña y Multijugador en Xbox Series X y Series S
  • Resolución 4K en Xbox Series X
  • Resolución 1080p en Xbox Series S
  • Juego a pantalla partida mejorado
  • FOV ajustable

Juegos incluidos en Halo The Master Chief Collection

halo the master chief collection

Puede que estés pensando que con el lanzamiento de Halo 4 concluye nuestro Gran Viaje con Halo: The Master Chief Collection, pero ni mucho menos. Continuaremos ofreciendo novedades, actualizaciones y temporadas para Halo The Master Chief Collection en 2021. 

Para estar al tanto de todas las noticias de Halo, por favor, visita Xbox Wire, Halo Waypoint y @Halo en las plataformas sociales.

¡¡No te pierdas más noticias de Halo The Master Chief Collection aquí!!

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest