asociación videojuegos

Hazte socio de GAMELX, tu asociación de videojuegos

Hazte socio de la asociación de videojuegos de la ciudad de Elche. La Asociación GAMELX te ofrece varias actividades para conocer gente y divertirte.

Como cada año se abre el plazo para hacerse socio de nuestra asociación de videojuegos, o para renovar tu carnet de socio.

Tanto si fuiste asociado en el pasado como si quieres darte de alta por primera vez, ahora es el momento. ¿Buscas gente con tus mismos gustos? ¿Buscas una asociación de videojuegos con la que realizar actividades relacionadas con tu hobby favorito?

Si la respuesta es sí, GAMELX es tu opción. GAMELX es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de difundir el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. Nuestra misión es la de dar a conocer nuestra afición y crear una comunidad de gente que comparta la misma pasión que nosotros, los videojuegos.

asociación videojuegos

Para ello realizamos varias actividades al año como eventos, quedadas, torneos, podcasts e incluso tenemos un canal de YouTube en el que subimos tanto partidas como los podcasts o nuestras propias reflexiones, y así lo compartimos con el resto del mundo.

¿Qué puesdes hacer desde una asociación de videojuegos?

Haciéndote socio tendrás derecho a participar en todas las actividades que se realizan, pondremos a tu disposición tanto el canal de ivoox para subir tu propio podcast como el canal de YouTube de la asociación, para que puedas subir tu propio contenido. Además tendrás voz y voto en las asambleas y formarás parte de la toma de decisiones que desembocará en la programación de actividades de la asociación para el resto del año.

Nuestro historial de actividades realizadas hasta la fecha es el siguiente:

¿Cómo hacerte socio?

Tienes que rellenar el siguiente formulario y mandárnoslo por correo a [email protected]. También puedes imprimirlo, rellenarlo y entregárnoslo en mano.

  • Cuota: 5€ al año
  • PayPal: [email protected]
  • Para transferencia bancaria o pago en mano mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo

Dentro de poco realizaremos la asamblea general ordinaria en la que realizaremos la programación de actividades para el resto del año, y es el momento perfecto para presentarnos tus propuestas. Entre todos decidiremos qué actividades se podrán realizar así como las fechas en las que se podrán llevar a cabo.

Aprovecha la oportunidad, asóciate, presenta tus propuestas y empieza a vivir una asociación desde dentro. Está en tu mano tomar el control y aportar tu granito de arena para que más gente como tú pueda disfrutar de las actividades que realizamos.

Cualquier duda o para más información: [email protected]

Flyers copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest