Categorías: Noticias Videojuegos

Hearthstone: Entra en la Biblioteca Prohibida

 


Ya puedes a partir de hoy en Heathstone adentrarte en las sombras de la Biblioteca Prohibida. Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica.

Hará además delicias a todos los fans de Harry Potter por la similitud en cuanto a la Academia Sholomance con la de Hogwarts.


LECTURA OBLIGATORIA DE LA BIBLIOTECA PROHIBIDA

  • AVENTURA PARA UN JUGADOR DEL LIBRO DE LOS HÉROES: JAINA: descubre como pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga en la nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone. La aventura lineal completa es gratuita y estará disponible a partir del 15 de septiembre.
  • ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA: los profesores de Scholomance entran en Campos de batalla, junto con los grupos de este modo de juego. Ahora podrás invitar a un máximo de siete amigos y jugar juntos con los nuevos héroes de Scholomance.
  • DALES UNA LECCIÓN A TUS OPONENTES EN UNA PELEA: ¡Vuelve la Anfitaberna heroica! Los jugadores construyen un mazo con su propia colección y se enfrentan a otros hasta que pierden 3 partidas o ganan 12. Las recompensas varían en función del número de victorias.
  • PACK DE JAINA ERUDITA: este pack, disponible del 15 al 22 de septiembre, incluye el aspecto de héroe Jaina erudita y 5 sobres de mago.
  • DORSO DE CARTA «MAGIA DE DALARAN»: este dorso de carta, que fue una recompensa de temporada en junio de 2017, estará a la venta del 22 al 29 de septiembre.

TRAILER Hearthstone: Academia Sholomance – Biblioteca Prohibida

¿Y tu a que esperas para entrar en la Academia Sholomance para aprender toda la magia posible? Si te ha gustado esta noticia de Blizzard no te puedes perder otras sobre las novedades de World of Warcraft.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios