hearthstone biblioteca prohibida

Hearthstone: Entra en la Biblioteca Prohibida

Ya puedes acudir a la escuela Scholomance de Hearthstone para entrar en La Biblioteca Prohibida en esta aventura gratuita para un solo jugador.

hearthstone biblioteca prohibida

 


Ya puedes a partir de hoy en Heathstone adentrarte en las sombras de la Biblioteca Prohibida. Reúne a tu grupo de estudio y disfrutad de los grupos de Campos de batalla y los nuevos héroes de Campos de batalla de Academia Scholomance, la aventura gratuita para un jugador del Libro de los Héroes: Jaina y el regreso de la Anfitaberna heroica.

Hará además delicias a todos los fans de Harry Potter por la similitud en cuanto a la Academia Sholomance con la de Hogwarts.


LECTURA OBLIGATORIA DE LA BIBLIOTECA PROHIBIDA

  • AVENTURA PARA UN JUGADOR DEL LIBRO DE LOS HÉROES: JAINA: descubre como pasó Jaina Valiente de erudita a poderosa maga en la nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone. La aventura lineal completa es gratuita y estará disponible a partir del 15 de septiembre.
  • ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA: los profesores de Scholomance entran en Campos de batalla, junto con los grupos de este modo de juego. Ahora podrás invitar a un máximo de siete amigos y jugar juntos con los nuevos héroes de Scholomance.
  • DALES UNA LECCIÓN A TUS OPONENTES EN UNA PELEA: ¡Vuelve la Anfitaberna heroica! Los jugadores construyen un mazo con su propia colección y se enfrentan a otros hasta que pierden 3 partidas o ganan 12. Las recompensas varían en función del número de victorias.
  • PACK DE JAINA ERUDITA: este pack, disponible del 15 al 22 de septiembre, incluye el aspecto de héroe Jaina erudita y 5 sobres de mago.
  • DORSO DE CARTA «MAGIA DE DALARAN»: este dorso de carta, que fue una recompensa de temporada en junio de 2017, estará a la venta del 22 al 29 de septiembre.

TRAILER Hearthstone: Academia Sholomance – Biblioteca Prohibida

¿Y tu a que esperas para entrar en la Academia Sholomance para aprender toda la magia posible? Si te ha gustado esta noticia de Blizzard no te puedes perder otras sobre las novedades de World of Warcraft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest