Fnatic Hisense

Hisense nuevo patrocinador de Fnatic

Hisense nuevo patrocinador de Fnatic. La marca líder en televisores y electrodomésticos, anuncia que se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Fnatic.

Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, anuncia que se convierte en el nuevo patrocinador oficial de Fnatic, organización profesional de eSports de referencia en todo el mundo y con sede en Londres. Hisense nuevo patrocinador de Fnatic ha decidido, de este modo, apostar por los valores de los profesionales de las competiciones de videojuegos, como son el desarrollo del trabajo y la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio, el respeto al rival o la implicación y constancia en los entrenamientos.

Fruto de este acuerdo y para ofrecer contenido relevante a sus usuarios, Hisense y Fnatic producirán, entre otros, reseñas de productos, colaboraciones en vídeo y la interacción con los usuarios en redes sociales. El acuerdo entre ambas compañías incluye además la actualización de las instalaciones de Fnatic con productos Hisense y el acceso a una red global de clientes que aportará una base de fans aún más sólida.

Hisense se suma al universo de los videojuegos y los eSports con el patrocinio de Fnatic

Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, afirma que: “El objetivo de asociarse con Fnatic, una de las organizaciones de eSports más importantes del mundo, es fundamental para entender la proyección de futuro de la marca y su intención de evolucionar, no solo en su oferta de productos, sino también como generador de contenidos”. “Para el usuario actual, acostumbrado a una digitalización completa del hogar, Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes como televisores, frigoríficos, aires acondicionados, lavadoras o electrodomésticos de cocina adaptados a todo tipo de hogares”, continúa.

Hisense desea explorar de este modo las necesidades de los fanáticos y permitirles concentrarse en disfrutar en todo momento de la experiencia de juego. Con el respaldo del sistema operativo VIDAA, la compañía desea ofrecer más contenido de eSports con la mayor calidad del mercado.

Por su parte, Sam Mathews, fundador y CEO de Fnatic declara que: “Estamos orgullosos de asociarnos con Hisense, una empresa innovadora y con visión de futuro, que se compromete a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias”.

Una audiencia de más de 250 millones de personas en 2021

Los seguidores de este tipo de competiciones prefieren invertir su tiempo en el consumo de streamings, lo que tradicionalmente estaba dedicado al de TV. Según el Libro Blanco de los eSports en España, realizado por la Asociación Española de Videojuegos, en 2017 el número total de entusiastas de eSports alcanzó los 143 millones en todo el mundo, y prevé que la audiencia llegará hasta los 250 millones de aficionados en 2021.

Para favorecer el impulso actual de los eSports, los nuevos televisores de la marca Hisense están especialmente pensados para los videojugadores profesionales y sus seguidores, al ofrecer una experiencia completa y gracias a su nuevo modo Game, capaz de reducir significativamente el input lag para que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest