final fantasy x x2 nintendo switch

Jugamos a Final Fantasy X en Nintendo Switch de principio a fin.

Empezamos una nueva partida de Final Fantasy X | X-2 HD y os lo contaremos nuestros progresos semana a semana en nuestra nueva sección.

Inauguramos nueva sección en nuestro portal con Final Fantasy X. Nos pasaremos este juego con Tidus, el primer título de la saga que salió en PS2 de Sony y finalmente volvió Square a Nintendo Switch tras la ruptura por discrepancias para sacar FFVII en formato CD.

La aventura que nos depara es apasionante puesto que como veremos a lo largo de esta aventura que ya nos pasamos en su día. Iréis disfrutando semana a semana con capturas realizadas desde Nintendo Switch de Final Fantasy X así como las opiniones del autor. No pretende ser una guía al uso, ni tampoco un gameplay. Más bien un relato de un jugador y apasionado de los Final Fantasy.

Te invito que vayamos redescubriendo y disfrutando juntos de este enorme juego que tantas horas nos regaló.


*DISCLAIMER*

Este Final Fantasy es todavía un gran juego, de entre los mejores del top 5 que cualquier fan como iniciado en los JRPG debería probar. A pesar de que hoy en día los niños lo quieran todo rápido y puede que le aborrezcan. Hay que entender también la tecnología avanza y ya nadie quiere esperar rebobinar una cinta para devolverla a Netflix. Aún así creemos que para quien tiene paciencia y las ventajas de disfrutar de este juego en Nintendo Switch al igual que ocurría con la PSVITA.

The Top 25 Final Fantasy Songs of All Time

Puede ser un gran plus para ahorrar tiempo al jugarse en cualquier sitio sin necesidad de estar delante de una tele (antiguamente era raro tener más de 2 teles en una casa).

Pues bien vamos a encender nuestras Nintendo Switch, cargar el cartuchoo de Final Fantasy X/X-2 y revivir por segunda vez este juegazo.

Primer capítulo Final Fantasy X Nintendo Switch

En el próximo artículo 😉

final fantasy x nintendo switch

Si no puedes esperar una semana te aconsejamos leer sobre Ys Origin otro gran juego de rol para Nintendo Switch. También puedes adquirir una copia desde aquí.

Me pasé Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Peleo contra Shinra, deambulo por Dunwall o evito a Monokuma. Hago videojuegos desde Shadow Mosses y soy perroadicto. Proposito 2021: dirigir partidas de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.