Hitman III Gameplay trailer

Hitman III Gameplay trailer VR – Nuevo trailer de Hitman

Hitman III Gameplay trailer se ha desvelado con detalles del próximo lanzamiento de la franquicia Hitman y todo el contenido.

IO Interactive desvela detalles esenciales de Hitman III Gameplay trailer VR en el Mundo del Asesinato. HITMAN 3 se sumerge en el siguiente nivel con PS VR. HITMAN siempre ha tratado de sumergirte en un mundo vivo y sobrecogedor. Un mundo lleno hasta los topes de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca has vivido nada como esto. 

En el siguiente tráiler encontrarás más detalles sobre las características VR:

Hitman III Gameplay trailer – Sandbox VR: https://www.youtube.com/watch?v=N6_9kxRX0mk

También está disponible un pack Deluxe para resevar. Tiene bastante contenido y seguro resultará interesante para los fans de la saga.

Hitman III Gameplay trailer 

HITMAN 3 estará disponible el 20 de enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. HITMAN 3 se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube. Ya puedes reservar el juego.

Este Hitman III formar parte de una nueva trilogía que salió en la generación de PS4. Un reboot de la franquicia que llegó después del Absolution y supuso la continuación de las aventuras del Agente 47, pero en formato de juego como servicio mediante juego episódico.

Nosotros analizamos las entregas anteriores en nuestro podcast y, aunque tenía sus pegas, en líneas generales estuvimos contentos con el resultado. Si te gustó el Hitman Absolution esta nueva trilogía te gustará seguro.

Nuevo tráiler de secuencias de juego

Si te interesa este Hitman III Gameplay trailer, no te pierdas otras noticias de Hitman.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest