b57d926c 46a7 49f2 bc43 71d7fd265921 e1601556675342

Horace para Switch el 21 Octubre

HORACE ES UN PLATAFORMAS AVENTURA ENCANTADOR QUE OFRECERÁ UNA MEZCLA EXCÉNTRICA DE HUMOR Y SENTIMIENTOS, PARA NINTENDO SWITCH™, EL 21 DE OCTUBRE

Horace, la historia clásica y memorable de un pequeño robot en una gran aventura, lleva su trama emocional y rica de autodescubrimiento a Nintendo Switch, el miércoles 21 de octubre, por 14,99 euros/14,99 USD.

Horace es una de las experiencias de juego más únicas y conmovedoras. Está desarrollado de forma meticulosa por un equipo de desarrollo formado por dos personas, los veteranos de la industria Paul Helman y Sean Scapelhorn, que han creado una maravilla visual en formato pixel.

El pequeño gran juego cuenta con más de 15 horas de emocionantes aventuras plataformas, salpicadas de historias audaces y referencias extravagantes de la cultura pop, que dejarán a los jugadores una persistente nostalgia por la era clásica de los juegos de 8 y 16 bits.

Horace

Las habilidades están inspiradas en el tipo Metroidvania y se irán desbloqueando a medida que los jugadores progresan por desafiantes áreas de plataformas. Los puzles y los jefes difíciles invitan a los jugadores a poner a prueba aún más sus habilidades.

Horace es una experiencia hecha a mano que dejará a los jugadores riendo, llorando y, en última instancia, animando su camino a través de una narrativa conmovedora repleta de escenas cinemáticas, una serie de minijuegos y secretos que esperan ser descubiertos.

Echa un vistazo a esta preciosa aventura en el trailer:

¿Os gustan este tipo de juegos en 8bits? ¿Qué os parece Horace? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta sobre Pecaminosa

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest