FreeBuds 3 en color rojo

Huawei lanza sus auriculares FreeBuds 3 en color rojo

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento en España de sus auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3 en color rojo.

La cancelación de ruido activa se une al diseño innovador para hacer de los Freebuds 3 en color rojo uno de los productos clave del año en el mundo del sonido digital, y una opción ideal para regalar en San Valentín

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento en España de sus auriculares estéreo inalámbricos Huawei FreeBuds 3 en color rojo. Tras su presentación en IFA 2019, estos dispositivos se han convertido en uno de los accesorios premium más populares de la compañía.

El lanzamiento de un nuevo modelo en color rojo, además de los ya existentes en blanco y negro, responde a la inquietud de Huawei de ofrecer a sus usuarios un ecosistema de dispositivos cada vez más amplio, adaptado a sus gustos y necesidades. De hecho, una de las actuales tendencias es el uso de dispositivos y accesorios electrónicos más atrevidos y con una mayor variedad cromática, saliendo paulatinamente de los tradicionales colores blanco y negro.

FreeBuds 3 en color rojo

Los auriculares FreeBuds 3 en color rojo vienen equipados con el patentado chip Kirin A1, el primer chipset diseñado específicamente por Huawei para el mercado de los wearables. Permite ofrecer una calidad de sonido superior combinando técnicas de procesamiento de sonido digital excepcionales con un controlador de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares. El sonido inteligente que proporciona el chip Kirin A1 ofrece una gran cantidad de características líderes en su categoría, como una conectividad simple y estable, calidad de sonido de estudio, latencia ultrabaja, reducción de ruido de llamadas y cancelación de ruidos activos en tiempo real.

La batería de los auriculares Huawei FreeBuds 3 consume un 50% menos de energía que otros auriculares inalámbricos. Su estuche está equipado con capacidades de carga inalámbrica y puede alimentarse tanto con cargadores inalámbricos como con carga inalámbrica inversa mediante teléfonos inteligentes que admitan esta funcionalidad. [1]Utilizando el consumo de energía altamente eficiente del chip Kirin A1, los auriculares Huawei FreeBuds 3 pueden proporcionar cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se utilicen junto con el estuche de carga.

Los auriculares Huawei FreeBuds 3 cuentan con un estuche de carga circular que ha sido diseñado para introducirse cómodamente en cualquier bolsillo y caber fácilmente en la palma de la mano. Diseñados por Dolphin Bionic, estos auriculares presentan una curva redondeada ergonómica que modula el sonido y se adapta perfectamente al oído, proporcionando una mejora en la calidad del audio. Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBud 3 rojos tienen un precio de lanzamiento de 159 euros.


freebuds3 rojos 1300x650 1

La carga inversa requiere la utilización de dispositivos móviles Huawei con esta funcionalidad.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest