Huawei P30 lite 256GB

Huawei lanza el Huawei P30 lite con 256GB de memoria

Huawei lanza una edición vitaminada de
Huawei P30 lite con 256GB de memoria en su memoria RAM y una cámara selfie de 32 megapíxeles

El Huawei P30 lite con 256GB incorpora todo el soporte de Google, una mejora en su memoria RAM, más almacenamiento interno y una nueva cámara selfie de 32 megapíxeles.

Huawei P30 lite 256GB

Huawei, líder global en tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento de su dispositivo Huawei P30 lite con 256GB, que ofrece a los usuarios una experiencia mejorada en cuanto a hardware y prestaciones fotográficas al mismo precio asequible que su modelo predecesor. Además, el nuevo Huawei P30 lite 256GB incorpora Android 9, EMUI 9.1 y todo el soporte completo de Google Mobile Services. Este lanzamiento supone la última actualización de la serie Huawei P30, que alcanzó un récord de ventas tras vender más de 10 millones de dispositivos tan solo 85 días después de su llegada al mercado.

“Después del exitoso lanzamiento el año pasado de Huawei P30 lite, hemos actualizado este modelo con el objetivo de ofrecer a los usuarios un dispositivo aún mejor que les permita tomar, almacenar y procesar fotografías. Huawei P30 lite 256GB es una gran opción para aquellos que buscan hacerse con un smartphone de la serie P de Huawei,” señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España.

Huawei P30 lite 256GB

Impresionante experiencia fotográfica

Huawei P30 lite 256GB incluye una cámara frontal selfie mejorada de 32MP (f/2.0), que cuenta con el modo nocturno Super Selfie, indicado para conseguir el selfie perfecto tanto si es de día, como de noche. La cámara también ha sido mejorada con Inteligencia Artificial e incluye 8 reconocimientos de escena especiales.

En la parte trasera, el nuevo Huawei P30 lite 256GB viene equipado con una lente gran angular de alta definición de 48MP (f/1.8), una lente de ángulo ultra ancho de 8MP (f/2.4) y una lente bokeh de 2MP. La cámara permite tomar fotografías impresionantes gracias a su campo de visión súper amplio, así como crear bonitas composiciones con efecto bokeh.

El nuevo Huawei P30 lite 256GB también ofrece el modo Handheld Super Night, que estabiliza las imágenes mediante inteligencia artificial y mejora las tomas de larga exposición por la noche para garantizar que las imágenes tengan el mejor detalle, color y claridad en condiciones de poca luminosidad.

Experiencia de visualización inmersiva

Los usuarios de este dispositivo recibirán una experiencia de visualización cristalina e inmersiva gracias a su impresionante pantalla FullView de 6,15 pulgadas, que cuenta con una resolución de 2312 x 1080 (FHD+), un bisel reducido y la discreta muesca Huawei Dewdrop. Además, este modelo permite desbloquear el dispositivo en menos de un milisegundo gracias a la función de desbloqueo facial.

Huawei P30 lite 256GB

Rendimiento potente y sin interrupciones

Huawei P30 lite 256GB incluye 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como una batería de 3340mAh y 18W  de quick charge.  Construido para ofrecer más rendimiento que su predecesor, el dispositivo alberga un procesador Kirin 710 octa-core, que garantiza una experiencia de usuario fluida y la máxima eficiencia energética para una mayor duración de la batería. 

Nuevo color elegante

El nuevo Huawei P30 lite 256GB cuenta con el icónico diseño curvo 3D delgado que caracteriza a la serie P de Huawei, ha sido fabricado con tecnología de vanguardia en cristal iridiscente y está disponible en los nuevos colores nácar, negro y aurora, que se inspiran en la naturaleza.

Precios y disponibilidad

El dispositivo Huawei P30 lite 256GB puede adquirirse en España desde 349€ a partir del 15 de enero de 2020.

Para más información sobre Huawei P30 lite 256GB: https://consumer.huawei.com/es/phones/p30-lite-256gb/

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest