1601542188163

Xiaomi llega a Huelva con una Mi Store Exclusiva en el centro comercial Holea

La inauguración de este establecimiento, el primero en la provincia de Huelva y decimocuarto en Andalucía, tendrá lugar el viernes a las 12.00 horas

La inauguración de este establecimiento, el primero en la provincia de Huelva y decimocuarto en Andalucía, tendrá lugar el viernes a las 12.00 horas

Xiaomi inaugura el viernes, 9 de octubre, una nueva Mi Store Exclusiva en el centro comercial Holea (Ronda Exterior Zona Sur, s/n) de Huelva. Con la apertura de este establecimiento, que tendrá lugar a las 12.00 horas, Xiaomi ya cuenta en España con una red de distribución de 55 Mi Stores.

Durante el evento de inauguración, los 10 primeros compradores podrán conseguir de regalo Mi Electric Scooter, un Redmi Note 9, una Mi Band 5 o unos Mi True Wireless Earbuds Basic. Además, los 100 primeros asistentes obtendrán, según su orden de llegada, unos Mi In-Ear Headphones Basic o un cupón de 10 euros de descuento. Además, los compradores podrán obtener un 10 % de descuento por la compra de Redmi Note 9 Pro, el smartphone que ofrece una experiencia de gama alta definitiva, en su versión de 6GB+64GB.

55 Mi Stores en 28 provincias españolas

Esta Mi Store Exclusive del centro comercial Holea, la primera de Huelva, se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. En este sentido son ya cerca de 110 las Mi Store inauguradas en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Ahora, con la inauguración este viernes de una nueva Mi Store Exclusiva en Huelva, Xiaomi da un paso más en la ampliación de su red de distribución en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 55 Mi Stores en un total de 27 provincias españolas (de las que 14 ya se encuentran en Andalucía).

Mapa Mi Store de Huelva
Mapa de ubicación Mi Store en C.C Holea

El esfuerzo de Xiaomi por abrir Mi Stores en todo el territorio español de la mano de sus partners es constante. Y es que, la compañía busca continuamente consolidar su modelo de new retail en este mercado; reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España, y permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Además, la creación de esta extensa red de tiendas busca facilitar a los consumidores y Mi Fans entrar en contacto con los productos de la marca. Xiaomi concibe el new retail como la altamente eficiente integración de los canales online y offline, y, por tanto, como uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de Internet.

En este sentido, en el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el e-commerce oficial de Xiaomi, mi.com, así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. En este sentido, se pueden encontrar en Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest