hyper scape season 2

HYPER SCAPE SEASON 2 YA DISPONIBLE

Descubre las novedades del juego gratuito de Ubbisoft, Hyper Scape Season 2 disponible con 100 niveles a desbloquear y complementos de Assasin’s Creed.

Os traemos un adelanto de la siguiente temporada de Hyper Scape Season 2. En ella podemos ver como con distintos videos conocemos las novedades que incluyen así como el avance de la trama donde podremos ver como tras el Apagón cientos de jugadores han sido eliminados y resguardados en una base de datos. Adéntrate en el campo de batalla para saber que ha sido de ellos. ¡Pero ten cuidado! Algo mal ha salido Hyper Scape está en peligro..

hyper scape season 2

¡Ya está aquí la Season 2 de Hyper Scape, Las Repercusiones! Y llega con un nuevo distrito donde usar un nuevo hackeo, un arma, nuevas características para la extensión Crowncast, una ampliación del lore, un nuevo Battle Pass y elementos adicionales de personalización.

Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos modos de juego por tiempo limitado, así como de otros ya conocidos que vuelven con cambios que los hacen más divertidos y accesibles.

Trailer Hyper Scape Season 2

Neo Arcadia se vestirá de Halloween con un evento especial del 20 de octubre al 3 de noviembre.

Más noticias de Ubi aquí.

Podéis descargar el juego gratuitamente desde la web de Ubisoft. Está disponible para PS4, Xbox y PC.
 
 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest