PicsArt 11 18 09.56.48

El equipo Hyprsense se une a Epic Games

Epic Games acaba de anunciar que está adquiriendo la tecnología de Hyprsense, un desarrollador líder de tecnología de animación facial en tiempo real.

Epic Games acaba de anunciar que está adquiriendo la tecnología de Hyprsense, un desarrollador líder de tecnología de animación facial en tiempo real.

La compañía estadounidense acaba de anunciar esta nueva alianza que seguro facilitará mucho las cosas a los desarrolladores y también a los jugadores.

Animar a personajes digitales convincentes permite a los jugadores y creadores de contenido sentirse verdaderamente presentes en una experiencia completamente inmersiva.

Utilizando la tecnología de Hyprsense esperan facilitar a las personas que se expresen de una manera completamente nueva y auténtica. Con esta adquisición, Epic también puede continuar su trabajo para hacer que la producción de contenido sea más accesible para todos.

“La incorporación del equipo de Hyprsense nos permite seguir impulsando aún más la innovación de los personajes digitales y abordar el objetivo de dar a todos los creadores un control total sobre la expresión de su visión hasta el más mínimo matiz”, dijo Kim Libreri, Directora de tecnología de Epic Games.

Los miembros del equipo de Hyprsense se asociarán estrechamente con los equipos de desarrollo de juegos de Epic y también colaborarán con su equipo digital, liderados por 3Lateral y Cubic Motion. Esto ayudará a acelerar el viaje de Epic para crear nuevas y mejores herramientas y sistemas para desarrolladores y jugadores por igual. También dará a los creadores de Unreal Engine la capacidad de implementar e impulsar los activos de personajes más avanzados, en cualquier plataforma.

Hyprsense se une a Epic Games / GameLX

Ya hemos podido ver tecnología parecida en teléfonos inteligentes que usan la cámara frontal para que nuestro avatar siga nuestros movimientos faciales, ¿pero que diferencia Hyprsense del resto?

Hyprsense ha demostrado que su tecnología es mucho más sofisticada que la del resto y mucho más precisa. Mientras que en otros softwares nuestros movimientos faciales serían imperceptibles en la oscuridad, con Hyprsense esto no ocurre. Así que si eres de los que hacen streaming completamente a oscuras ya sabes que usar.

Os dejo con un vídeo de la compañía que muestra a la perfección que es lo que los hace superior.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest