The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresa al Hyrule del pasado en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ya disponible en Nintendo Switch

¡¡YA DISPONIBLE!! Combate como Link, Zelda y muchos otros personajes en la batalla que tuvo lugar cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Combate como Link, Zelda y muchos otros personajes en la batalla que tuvo lugar cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Viaja al Hyrule del pasado y descubre una historia que transcurre cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch disponible a partir de este viernes 20 de noviembre.

B08HP4513K

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

  • Conoce la leyenda y forma parte de ella. Vive de primera mano una historia desarrollada en Hyrule 100 años antes de que Link abriera los ojos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Más Zelda de lo que crees dentro del juego. Personajes, mapa, localizaciones, objetos, música, etc descubre un mundo que ya conoces desde otra perspectiva.
  • Hazte el héroe con quién quieras. Podrás ponerte en la piel de numerosos personajes del universo Zelda, como Link, Zelda, Mipha, Impa, Daruk, Revali y muchos más. Cada uno con características, habilidades y armas especiales que los hacen únicos.
  • Uno contra todos y todos contra uno. Lidera el combate haciendo frente a numerosas hordas de enemigos.
  • Combates espectaculares. Desata increíbles combos, combina diferentes armas y usa el poder de la piedra Sheikah para atacar a tus enemigos y hacerlos saltar por los aires.
  • Unas voces que conoces. El juego llega con un doblaje excepcional al castellano con las voces de los personajes que tan bien conoces: Zelda, el rey de Hyrule, los elegidos, etc.
  • No estás solo. El modo multijugador local permite que hasta dos jugadores compartan la misma partida. Coordínate con tu aliado para conseguir la victoria.

Precio

49,90 €

Un siglo antes de lo ocurrido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tuvo lugar el gran cataclismo. Hyrule sucumbió a la oscuridad, devastado por las fuerzas del mal que transformaron el reino para siempre. Aunque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se hacía referencia al gran cataclismo, los fans no tuvieron la oportunidad de experimentar lo que ocurrió… hasta ahora.

Trailer The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego te transportará a la época anterior al gran cataclismo, metiéndote de lleno en épicas batallas con el memorable escenario del reino de Hyrule antes de desmoronarse como telón de fondo. ¿Y los protagonistas? Serán ni más ni menos que los héroes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre los que estarán Link, Zelda, y otros personajes igualmente icónicos, como los cuatro Elegidos, disponibles por primera vez en la saga Hyrule Warriors

Centrándose en la ejecución de combos y habilidades especiales, la frenética jugabilidad de Hyrule Warriors: Age of Calamity se basa también en la estrategia en el combate, perfecta para todos aquellos que busquen un intenso juego de acción que enlaza directamente con lo visto anteriormente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Su apasionante historia plasma los eventos ocurridos durante el Gran Cataclismo, incluyendo las relaciones que se forjan entre los personajes y los momentos más dramáticos con fascinante detalle. También serán controlables las descomunales Bestias Divinas con las que podremos decantar la batalla a nuestro favor gracias a sus decisivas intervenciones en determinados niveles.

Antes de su lanzamiento este viernes, los usuarios de Nintendo Switch pueden probar la perfecta mezcla de acción desenfrenada y dramáticas cinemáticas jugando a la version de prueba gratuita, disponible ya en la eShop de Nintendo. Además, todo el progreso realizado en la demo puede ser transferido posteriormente a tu partida en el juego completo, para que puedas reanudar la aventura donde la dejaste.

Vive la historia que tuvo lugar cien años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, disponible desde el viernes 20 de noviembre de manera exclusiva para Nintendo Switch.

A Link también le gusta escuchar el podcast GAMELX por eso tiene más noticias aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest