catalogo animal crossing new horizons

IKEA crea el catálogo Animal Crossing con sus muebles

Tom Nok ha estado en IKEA y ha conseguido que le hagan un CATÁLOGO ANIMAL CROSSING para seguir forrándose de bayas.

Los videojuegos a veces nos dan sorpresas muy curiosas que nos hacen pensar dos veces si es algo real, un bulo o directamente una broma. Con el catálogo Animal Crossing no ha sido ninguna de las tres, ha sido más bien un ¡Eureka! que genios son los del departamento de Marketing.

Como véis en la imagen parece ser que la popularidad del videojuego Animal Crossing de Nintendo que ha sido uno de los más vendidos de la gran N ha catapultado su popularidad. Ha hecho que IKEA se haya fijado en él para el siguiente movimiento publicitario

catalogo animal crossing

Esta saga que empezó en Nintendo DS ya era popular en aquel entonces y con su paso a Nintendo 3DS ya se hablaba bastante de él. Pero gracias a los avances que han hecho en la consola en cuanto al Nintendo Switch Online.

Es por ello que gracias a la colaboración de Ikea Taiwan con Animal Crossing podemos disfrutar de este catálogo del IKEA con los típicos muebles del videojuego recreando su catálogo oficial de IKEA 2021 pero en versión Animal Crossing.

ikea animal crossing

No pueden faltar detalles como la decoración que ha sido hecha con mucho mimo incluso es posible descargar desde el propio catálogo gracias a los códigos QR y ponerlo igual en el videojuego.

Además las personas que salen en las fotografías del catálogo real de IKEA también se han recreado en su versión del catálogo Animal Crossing con acertadas coincidencias. Si aparece un señor mayor y un niño en la foto de verdad, ¡¡pues en el de Anima Crossing también!!

recreacion ikea

Incluso los precios, las fechas que indican sus descripciones como cada elemento decorativo de las habitaciones están perfectamente ubicadas, segmentadas y descritas en su versión homónima.

selfie animal crossing

De hecho todavía nos sigue asombrando el realismo que pese a no ser un videojuego hiperrealista, el arte que desfila por los cuatro costados, hace que se merezca una gran ovación el esfuerzo dedicado.

Incluso podéis ver como se han pintado los cuadros de las paredes, las texturas para esa cama con telas de dinosario, incluso a falta de peluche de dinosaurio, se ha preferido por un acogedor osito, la perspectiva de la cámara así como otra vez repetimos incluso los selfies buscando el mejor ángulo.

animal crossing en ikea

Y es que nos imaginamos que no habrá sido fácil esta alianza por el poder que tienen IKEA y Nintendo en sus respectivas aréas. Al ser competencias que se complementan y no se pisan habrá sido posible este gran acuerdo. Y es que recordemos que la marca Sueca gobierna casi todo el planeta ya con sus míticos muebles de buena relación calidad/precio.

Por otro lado está el gigante japonés de videojuegos, Nintendo que por si no lo sabíais ocupan el ranking de los videojuegos más vendidos en Japón ambos de la fábrica de los Mario Bros. Curiosamente en la primera posición están los primeros Pokémon Verde, Amarillo, Azul y Rojo. Mientras que en el top 2 está atención el videojuego Animal Crossing: New Horizons con más de 22 millones de copias vendidas en el mundo.

Desde luego el bueno de Tom Nook que siempre tenemos que pagarle todo lo que queramos en la isla estará la mar de contento y tendrá bayas para tres generaciones por lo menos.

Es por ello que nos ha parecido una de las formas más divertidas, originales y graciosas de ver un catálogo Animal Crossing con la estética del IKEA.

comparativa ikea animal crossing

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que nos dejes un comentario para seguir escribiendo contenido interesante para ti. ¡¡Ah y si tienes código amigo te agregamos!! 😉

(Fotos extraidas de su fuente )

¿Qué te ha parecido esta noticia sobre el catálogo Animal Crossing hecho por IKEA?

Podéis encontrar aquí el análisis de Animal Crossing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest