Cyberpunk2077 PcContestFinale EN

¿Has visto las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 del último Night City Wire?

Postcards from Nightcity es el título que se le dio a último Night City Wire, centrado en mostrarnos las imágenes más bellas del mundo que nos encontraremos en Cyberpunk 2077

Night City Wire

Durante el tercer episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED presentó una serie de pequeños vídeos para hablar sobre una selección de elementos del inminente Cyberpunk 2077, entre los que se incluyen las bandas y el mundo del juego.

Pudimos disfrutar de Postcards from Night City, cuyo elemento clave gira en torno a presentar ubicaciones nunca antes vistas y nueva personalidades del mundo del Cyberpunk 2077. Nos dieron además pequeñas dosis de información sobre la metrópolis más peligrosa y llena de vida de este oscuro futuro.

Si te perdiste los vídeos , te dejamos aquí un resumen:

Postcards from Night City: se nos presentó la cara menos concida de Night City, la más bella. Con una seri de postales nos mostraron ubicaciones inéditas y caras que no nos eran familiares. Los jugadores se dieron cuenta de que a pesar de toda la información, todavía hay muchas cosas de Night City que no sabemos.

Gangs of Night City: nos presenta a los grupos más importantes que operan tanto dentro como fuera de los muros de la ciudad. Con tal de sobrevivir, los jugadores tendrán que negociar con ellos, enfrentarse a ellos… o ambas cosas.

Gran final del concurso oficial de modding de PC de Cyberpunk 2077: en el que se mostraron las creaciones de los participantes y se anunciaron los ganadores.

Night City Wire

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One yPlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en algún momento delmismo año. El juego se podrá disfrutar en Xbox Series X y PlayStation 5 en cuanto estas se pongan a la venta.

Posteriormente, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar en las nuevas consolas de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077, la cual aprovechará al máximo el hardware de nueva generación.

Puedes ver el tercer episodio de Night City Wire aquí. 

¿Habéis visto el Night City Wire? ¿Qué esperáis de Cyberpunk 2077? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias sobre novedades, pinchad en est sobre Do not Feed the Monkeys

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest