Immortal Realms Vampire Wars

Immortal Realms Vampire Wars ya a la venta

 

image001 13
YA A LA VENTA EN STEAM, PS4, XBOX ONE Y SWITCH

Immortal Realms Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos con un estilo de juego único. 

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive confirman que el título de estrategia vampírica Immortal Realms Vampire Wars ya está disponible en formato PC a través de Steam, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Como hemos comentado, Immortal Realms Vampire Wars basa su jugabilidad en una estrategia cautivadora que fusiona la gestión de imperios con el combate por turnos. Esto se une a un estilo de juego único y un novedoso apartado narrativo. El protagonista del juego desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas.  Los jugadores podrán disfrutar de una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

Immortal Realms Vampire Wars fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, ofreciendo a los jugadores tres campañas de la guerra sangrienta entre humanos y vampiros, el modo Escaramuza y Sandbox para que los usuarios se familiaricen con el oscuro mundo de fantasía del juego y su único enfoque estratégico.

Para los que quieran profundizar más en este mundo vampírico, los desarrolladores han creado las cuatro entregas de introducción en vídeo. Sumérjete en el mundo de Immortal Realms: Vampire Wars en esta web.

Ponte al día con los video y disfruta del trailer en el siguiente enlace:

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Os ha gustado el trailer y los contenidos extra de Immortal Realms Vampire Wars ?

Si estáis interesados en otras noticias relacionas, leed esta de Hyrule Warrior.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest