¡IMMORTALS FENYX RISING Y HORA DE AVENTURAS SE UNEN EN UN TRÁILER CROSSOVER ÉPICO!

IMMORTALS FENYX RISING Y HORA DE AVENTURAS ESTÁN JUNTOS. Han hecho una colaboración que tiene muy buena pinta. ¿Queréis saber más detalles?

¡Extra!¡Extra! ¿Qué os parecería una colaboración entre el juego más novedoso de Ubisoft y la serie de Cartoon Network más descacharrante? IMMORTALS FENYX RISING Y HORA DE AVENTURAS van de la mano en este divertido video. ¿Que no lo creéis posible? ¡Pues seguid leyendo para conocer esta simpática colaboración!

Con el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising se ha hecho un divertido tráiler crossover de Immortals Fenyx Rising y la serie Hora de Aventuras, que ha brindado a Ubisoft y a Cartoon Network la oportunidad perfecta para trabajar juntos!

Os animamos a que acompañéis a Finn y Jake en un aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo, donde se enfrentarán a Cerbero en la Isla Dorada de Immortals Fenyx Rising ¡Menos mal que Fenyx está aquí para arreglarlo todo! 🙂


¡Aquí os dejamos el video!

¿Qué os parece que IMMORTALS FENYX RISING Y HORA DE AVENTURAS se unan para divertir a los fans? ¿Os parecen buenas este tipo de iniciativas? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Twin Mirror.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest