Categorías: Noticias Videojuegos

DOMINA LOS PODERES DE LOS DIOSES EN IMMORTALS FENYX RISING, YA DISPONIBLE

 

Me complace anunciar que Immortals Fenyx Rising™ ya está disponible en todo el mundo para Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Amazon Luna, en las tiendas digitales Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y también en Ubisoft+.

 

Los dioses han tomado una decisión: habéis sido elegidos para salvarlos. Vosotros sois su última esperanza y en la nota de prensa adjunta os damos todos los detalles necesarios para llevar a cabo vuestra misión con éxito 🙂 Buen viaje, Fenyx!

Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los desarrolladores de Assassin’s Creed® Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que eleva esta gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado, cuya misión será salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas criaturas mitológicas, será capaz Fenyx de derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega.

¿De qué trata Immortals Fenyx Rising?

Immortals Fenyx Rising es una estimulante e inteligente apuesta por el género de acción y aventura en mundo abierto, repleta de gratificantes momentos de exploración en multitud de escenarios. Corre por grandes campos abiertos, escala enormes montañas y deslízate por el cielo para descubrir los secretos de las regiones, inspiradas en los dioses griegos, repartidos por toda la Isla Áurea.

Immortals Fenyx Rising Limited Edition Amazon PS5

  • El Pack de Armas “Benditos de Orión”. Blande el poder de Orión y las constelaciones con este pack celestial de armas. Contiene skins temáticas de Orión para la espada, el hacha y el arco. Incluye: o Espada: Dice la leyenda que esta hoja es lo suficientemente afilada como para cortar una estrella del cielo. Las propias constelaciones temen al héroe que empuñe esta espada. o Hacha: Hasta la más bella de las estrellas fugaces siente celos del arco de esta mítica hacha. o Arco: Controla el poder de una estrella fugaz dejándote llevar por el poder cósmico de este arco. Las Prism Wings. Cada filamento individual de cada una de las plumas contiene en ella todos los colores imaginables del arco iris. Estas alas son el orgullo de Dédalo.
  • Reserva y consigue una misión extra: Un Cuento de Fuego y Luz, en la que descubrirás la historia de Helios y el Faetón

Precio

64,90 €

El juego, una emocionante experiencia para todos los héroes de corazón, ofrece una jugabilidad llena de acción, ágiles combates aéreos y de cuerpo a cuerpo, e historias inspiradas en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como cíclopes, el Minotauro y Medusa. Además, con la ayuda de los dioses, la Espada de Aquiles, el Arco de Odiseo y las Alas de Dédalo, se lanzarán al aire para luchar cara a cara contra estas inmensas criaturas. Junto al combate, se pondrá a prueba la capacidad lógica y estratégica de los jugadores con los rompecabezas, desde los individuales a los que se encontrarán en las épicas Bóvedas del Tártaro.

Todas las reservas incluirán una misión extra, Cuando las cosas se ponen feas. La Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluye el juego original, el Season Pass y contenido adicional. Los próximos lanzamientos de contenido incluidos en el Season Pass ofrecerán nuevos dioses, más mitología, héroes, escenarios y estilos de juego en tres paquetes DLC: Un nuevo dios, Mitos del Este y Los dioses perdidos. El plan poslanzamiento incluye también eventos de juego gratuitos, desafíos semanales en la bóveda y misiones diarias. El Season Pass se puede comprar por separado.

Immortals Fenyx Rising SWITCH

  • Reserva y consigue una misión extra: Un Cuento de Fuego y Luz, en la que descubrirás la historia de Helios y el Faetón

Precio

34,90 €

Para saber más de Immortals Fenyx Rising, visita immortalsfenyxrising.com.

Y si te has quedado con ganas de más descárgate nuestra revista que tiene una estupenda portada de Immortals Fenyx Rising.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Rubi Japan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios