IMMORTAS FENYX RISING

IMMORTAS FENYX RISING, NUEVO TRÁILER!

Tenemos un nuevo video con detalles de IMMORTAS FENYX RISING. Descubrimos un colorido mundo de fantasía recreado con todo detalle. Trepa, explora desde el aire o corre campo a través por siete regiones diferentes, cada una inspirada en un dios.

¡Extra!¡Extra! Tenemos nuevos detalles de IMMORTAS FENYX RISING, un cuento de dioses contado por los dioses,  en el que encontraréis giros inesperados. ¿Preparados?  

Se ha presentado nueva información sobre el IMMORTAS FENYX RISING, un colorido juego en donde encarnas a Fenyx, una nueva semideidad alada, que tendrá el destino del mundo en sus manos. Fenyx tendrá que salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición.  Durante el transcurso de la historia podrás enfrentarte a bestias mitológicas, dominar los poderes legendarios de los dioses y derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega. ¡Consigue que tu lucha se convierta en una epopeya épica que pase a la historia!

IMMORTAS FENYX RISING

Además, durante Stadia Connect, se ha anunciado la disponibilidad de una demo gratuita del juego en Stadia, disponible por tiempo limitado, con la que los jugadores podrán explorar un exclusivo archipiélago lleno de aventuras.

Esta colorida aventura estará disponible el 3 de diciembre para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Epic Games Store, Uplay y Stadia.

¡Vale más una imágen que mil palabras así que… dentro videos!     

¿Qué os parece este nuevo IMMORTAS FENYX RISING? Dejadnos vuestras impresiones del video en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta noticia sobre Pikmin 3 Deluxe Edition.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest