iron harvest art05

Iron Harvest 1920+ implementará la experiencia de iluminación Razer Chroma RGB

King Art Games y Razer se complacen en anunciar una colaboración con Razer Chroma RGB para Iron Harvest 1920+, el próximo clásico de estrategia en tiempo real.

King Art Games y Razer se complacen en anunciar una colaboración con Razer Chroma RGB para Iron Harvest 1920+, el próximo clásico de estrategia en tiempo real. Ambas compañías han acordado iniciativas de promoción cruzada y esfuerzos de marketing. Además, la integración de la experiencia de iluminación de Razer Chroma RGB para Iron Harvest promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante para todos los usuarios, al igual que hizo Apex Legends.

iron harvest art05

Polania, Saxony o Rusviet mostrarán por quién estás luchando con un perfil de iluminación especializado Razer Chroma RGB.  Mantenerse fiel al fuerte espíritu de ambas compañías. King Art Games y Razer buscan incorporar los esfuerzos e ideas de la comunidad, para lo que debería convertirse en una experiencia conjunta Razer Chroma RGB Lightining. Más información acerca de esta iniciativa se ofrecerá próximamente y se anunciará a través de las redes sociales de King Art Games y Razer Social ¡permanece atento!

Iron Harvest 1920+ relata una historia épica y general que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada facción ofrece diferentes oportunidades tácticas en intensas batallas tácticas. Este no solo permite una narración intensa que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas adicionales de Desafío y Escaramuza permite desafía a la IA en solitario o en cooperativo con un amigo.

Goliathus Extended Chroma 1

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest