iron harvest geforce now

Iron Harvest GeForce NOW ya lo soporta y trae más novedades gráficas

Nvidia sigue promulgando su lista de juegos compatibles y ofrece otros juegos como Iron Harvest Geforce Now además de novedades en tarjetas gráficas.


Seis títulos se suman a la lista de juegos compatibles a Geforce Now y se presenta un nuevo bundle con las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series

iron harvest geforce now

Como sigue siendo habitual. NVIDIA ha sacado más juegos para su lista de juegos comatibles en una nueva actualización Game Ready para GeForce NOW, su plataforma de videojuegos en la nube.

Gracias a ésta, los usuarios podrán disfrutar de 6 nuevos juegos que se añaden a la biblioteca. Como por ejemplo Iron Harvest Geforce Now. Además, se ha anunciado un nuevo lote que regala un año de subscripción Founders a aquellos que adquieran una de las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series.

El bundle se activará a partir del 17 de septiembre con el lanzamiento de las nuevas GPUs Ampere, y estará disponible tanto para los usuarios que opten por una tarjeta gráfica como para los que se decidan por un ordenador adherido a la promoción.

Además de recibir un año de membresía en GeForce NOW, los usuarios podrán beneficiarse de una copia gratuita de Watch Dogs: Legion Entre los nuevos títulos incorporados a la librería de GeForce NOW, destacan Crusaders Kings III e Iron Harvest.


Crusaders Kings III es la secuela de uno de los juegos de estrategia más populares que existen, desarrollado por Paradox Development Studio. El título es el heredero de un largo legado de experiencias de gran estrategia histórica y llega con multitud de novedades. Está disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento, el 1 de septiembre, a través de la tienda de Steam

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es watch-dogs-legion-rtx-on-1024x576.jpg

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa, en una distopía que parte del año 1920 en adelante. Desarrollado por KING Art, está disponible en GeForce NOW desde su salida al mercado, el 1 de septiembre, a través de Steam.  

Además de los títulos recién añadidos, los usuarios de la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA podrán acceder a los juegos gratuitos que cada semana lanza la tienda Epic Games Store. En este caso, se podrá disfrutar sin costes de Into The Breach, el juego desarrollado por Subset Games.

TRAILER Iron Harvest Geforce Now ahora disponible

GeForce NOW está disponible en SHIELD TV, Windows, Mac, dispositivos Android y en portátiles Chromebook. Permite jugar a 1080p y 60 cuadros por segundo, y con las cuentas Founders da la posibilidad de activar las tecnologías DLSS 2.0 y ray tracing en los juegos compatibles.
A continuación se detalla la lista completa de juegos añadidos esta semana:

  • Crusader Kings III
  • Iron Harvest
  • WRC 9 FIA World Rally Championship
  • Gunfire Reborn
  • The Settlers 7: History Edition (Uplay)
  • Guild Wars: Game of the Year

Podéis seguir las novedades de Geforce Now en su canal de Youtube.

Además si te has quedado corto puedes encontrar más noticias similares de Nivdia aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest