Jades Ascension

Jades Ascension ya está disponible para PS4

¡Extra!¡Extra! Sony Interactive Entertaiment anuncia que ya está disponible en PS4™ Jades Ascension, un videojuego de acción y arcade cooperativo local.

Jades Ascension, desarrollado por el estudio Papas con Mojo Games ha contado con el apoyo de PlayStation®Talents y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y ha sido realizado en el PlayStation®Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria. Jades Ascension presenta una aventura de acción y arcade en la que los jugadores deberán superar salas llenas de peligros.

Jades Ascension
Jade’s Ascension – beta 3_20200904120158

Esta historia sitúa al jugador en el lejano reino de Mojolonia, donde sus habitantes tienen una tradición sagrada: una vez que el Emperador está listo para entregar la corona, el reino organiza un torneo para encontrar un heredero adecuado, digno de llevar la corona. De este modo el jugador, que podrá jugar en modo local cooperativo junto con 3 amigos más, deberá coordinarse para lograr llegar al piso más alto de la torre derrotando a una gran cantidad enemigos.

Sus desarrolladores cuentan que realizarlo ha sido una gran aventura en la que PlayStation®Talents ha supuesto una ventana de visibilización desde Canarias. Además, Jades Ascension está basado en la mitología china. El equipo ha buscado representarla con fidelidad y respeto. Se han inspirado en películas y producciones audiovisuales que representan con cariño y honor esta cultura milenaria. Eso es lo que ha querido transmitir el equipo y creemos que lo han conseguido.

Se trata de el segundo juego desarrollado en el PlayStation®Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria, tras eCrossminton del estudio Daydream Software publicado en 2019.  Jades Ascension ya está disponible PS4™ a un precio de 9,99€ y un PEGI 3.

¿Qué os parecen estos juegos Made in Spain? ¿Os gustan este tipo de juegos con las mecánicas con las que nos deleita Jades Ascension? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta sobre Ancestors Legacy.

 

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest