Nintendo Direct Mini Partner

Último Nintendo Direct Mini Partner: nuevos juegos y lanzamientos sorpresa

En el último Nintendo Direct Mini Partner se ha anunciado que ya están disponibles No More Heroes, No More Heroes 2: Desperate Struggle, Control, Part Time UFO y una versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

¡Extra! ¡Extra! Hoy os traemos los nuevos juegos y lanzamientos sorpresa revelados en el último Nintendo Direct Mini Partner. ¿Queréis echarles un vistazo con nosotros? ¡Pues seguid leyendo!

En elúltimo Nintendo Direct Mini Partner Showcase de este año, Nintendo ha presentado información sobre diversos títulos que llegarán a Nintendo Switch de la mano de socios desarrolladores y distribuidores como SQUARE ENIX, Remedy Entertainment, Koei Tecmo Games y HAL Laboratory.

último Nintendo Direct Mini Partner

Pero esto no es todo: en el último Nintendo Direct Mini Partner Showcase también se anunciaron un adorable juego de rompecabezas que no es de este mundo: Part Time UFO, de HAL Laboratory (los desarrolladores de la serie Kirby), y una versión de prueba gratuita de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ambos ya disponibles en Nintendo eShop.

Algunos de los títulos destacados en la presentación del último Nintendo Direct Mini Partner son estos:

  • Control Ultimate Edition – Cloud Version: Este juego es una aventura de acción en tercera persona con un apartado visual impresionante que mantendrá a los jugadores en vilo. Con la mezcla característica de entornos abiertos e historias complejas propia, Control ofrece una experiencia de juego expansiva y muy gratificante.
Control Ultimate edition
  • Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Antes de que Hyrule Warriors: La era del cataclismo aterrice en Nintendo Switch el 20 de noviembre, los aficionados podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita, ya disponible en Nintendo eShop. Esta historia repleta de acción se desarrolla en Hyrule 100 años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  
  • Immortals Fenyx Rising: Los jugadores encarnan a Fenyx, un semidiós alado que emprende un viaje para salvar a los dioses griegos y su hogar de una tenebrosa maldición. Immortals Fenyx Rising llega a Nintendo Switch el 3 de diciembre.
  • BRAVELY DEFAULT II: Cuatro héroes unidos por el destino se embarcarán en un gran viaje en el hermoso y entretenido juego de rol BRAVELY DEFAULT II, de SQUARE ENIX, los creadores de la serie FINAL FANTASY. En esta nueva entrega de la serie Bravely, los jugadores emprenden una épica aventura en la que visitarán parajes impresionantes, conocerán a personajes de lo más variopinto y lucharán contra pérfidos enemigos. BRAVELY DEFAULT II llega en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021.
NSwitch BravelyDefaultII 01
  • STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town: la nueva entrega de la serie de juegos de simulación que llega a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. ¿Se dedicarán los jugadores a sembrar los campos y a recolectar cultivos de todos los colores? ¿O construirán un rancho inmenso repleto de establos y gallineros? ¡La decisión está en sus manos!
  • No More Heroes III: Travis Touchdown, El exterminio de alienígenas a diestro y siniestro en esta jaula de locos llegará con No More Heroes III, que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch en 2021. Además, quien tenga interés en jugar a las precuelas está de enhorabuena: ¡las dos primeras entregas de No More Heroes, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, que salieron originalmente para Wii, están ya disponibles en Nintendo eShop de Nintendo Switch!
  • HITMAN 3 – CLOUD VERSION: HITMAN 3 es la primera entrega de la serie HITMAN que llega a Nintendo Switch. El agente 47 regresa como el despiadado profesional de siempre para cumplir con los contratos más desafiantes de toda su carrera.
  • Part Time UFO: HAL Laboratory, los desarrolladores de la serie Kirby, nos traen un título colorido en el que los jugadores encarnan a un adorable ovni con muchas ganas de echar una mano (o mejor dicho, ¡un gancho!). Además, ¡también pueden pasarle el mando Joy-Con a un amigo o familiar para hacer los trabajos en compañía! Part Time UFO está ya disponible en Nintendo eShop de Nintendo Switch.
527363 w926
  • Surviving the Aftermath: En un futuro posapocalíptico, los jugadores pueden construir una colonia a prueba de cualquier desastre, proteger a sus colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado. La versión para Nintendo Switch de Surviving the Aftermath estará disponible en primavera de 2021.
  • Tropico 6 Nintendo Switch Edition: ¡Vuelve El Presidente! En Tropico 6 Nintendo Switch Edition, el destino de la isla está en manos de los jugadores. Tropico 6 Nintendo Switch Edition desembarca en Nintendo Switch el 6 de noviembre.
  • Bakugan: Campeones de Vestroia: Estrategia con una buena dosis de acción equivale a: ¡Bakugan! Los jugadores crearán el mejor equipo y se enfrentarán en combates electrizantes. Es hora de saborear la victoria en Bakugan: Campeones de Vestroia, que llega en exclusiva para Nintendo Switch el 6 de noviembre.
  • Griftlands: Nintendo Switch Edition: Las dotes para negociar son esenciales a la hora de jugar a Griftlands, un título de tipo roguelite de crear barajas. El desolador mundo de ciencia ficción de Griftlands llega a Nintendo Switch en verano de 2021.
Switch Griftlands 02

¿Qué os han parecido todos los títulos que se han presentado en el último Nintendo Direct Mini Partner? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta inTEREsante noticia sobre Medieval Dynasty

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest