Juegos del mes PS Plus Octubre

PlayStation Plus en octubre: Need for Speed Payback, Vampyr y Massira

PlayStation Plus en octubre.- Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos que podrán disfrutar sin coste adicional:  Need for Speed™ Payback y Vampyr. Adicionalmente tenemos Massila como Playstation Talents

Estos son los títulos de Playstation Plus en octubre:

Need for Speed: Payback

Electronic Arts Vuelve a sumarse a PS Plus. Es título de carreras de acción en el enorme mundo abierto de Valle Fortnite, donde las apuestas están a la orden del día y la corrupción siempre gana, ¿o no? Desde el 6 de octubre Need for Speed: Payback se podrá descargar desde PS Store.

Vampyr

Un RPG de acción donde nos pondremos en la piel de Dr. Jonathan Reid, convertido hace muy poco en vampiro. Londres, año 1918, nos veremos sumergidos en la misión de encontrar la cura para la gripe que aflora entre la población. ¿Sobrevivir o morir? Es nuestra tarea luchar contra los cazadores de vampiros plantarle cara a la muerte.

PlayStation Plus en octubre

Además, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar Massira, un título inspirado en hechos reales y con un marcado trasfondo social que narra la historia de dos refugiadas sirias que escapan a Europa huyendo del conflicto bélico que asola a su país.

Ha sido desarrollado por el estudio español Frost Monkey en la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional, PlayStation®Talents.

KeyArt Massira

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes, ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo.

Más información en Web oficial PlayStation®Plus Blog PlayStation®.

¿Os gustan estos juegos de PlayStation Plus en octubre? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias, pinchad en esta sobre los XBOX Gold

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest