jump force deluxe edition

Jump Force Deluxe Edition disponible para Nintendo Switch

Vuelven los héroes favoritos de los mangas en un juego único. Jump Force Deluxe Edition ya disponible para Nintendo Switch. Maneja a Naruto, Luffy, Goku y cía.

jump force deluxe edition

¡JUMP FORCE Deluxe Edition ya está disponible para Nintendo Switch!

Desde hoy mismo, los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a las arenas de JUMP FORCE Deluxe Edition y luchar en cualquier parte.

JUMP FORCE Deluxe Edition cuenta con diseños y gráficos realistas para dar vida a los personajes más famosos del manga y disfrutar de combates inolvidables. Los jugadores pueden encarnar a sus héroes favoritos o bien crear su propio avatar para usarlo en los modos Historia y Versus.

jump force deluxe edition nintendo switch

Esta nueva versión incluye 50 personajes jugables, así como los personajes que se lanzaron anteriormente en el pase de personajes 1. Además, esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline 3 contra 3 que permitirá que haya 4 guerreros adicionales para vivir épicos enfrentamientos entre 6 jugadores.

TRAILER – JUMP FORCE Deluxe Edition

El pase de personajes 2 de JUMP FORCE está también ya disponible para Nintendo Switch. ¡El primer guerrero confirmado de este segundo pase es Todoroki Shoto, de My Hero Academia! El estudiante de la Escuela Yūei de Héroes hará uso de su talento mitad frío, mitad calor para congelar el escenario o reducirlo todo a cenizas.

Todoroki es el primero de los cinco personajes incluidos en el pase de personajes 2. Todos ellos se pueden adquirir de forma individual, aparte de a través de dicho pase. Los aficionados que compren el pase de personajes 2 tendrán garantizado el acceso anticipado a cada personaje cuatro días antes de la fecha de lanzamiento.

Descripción de Jump Force Deluxe Edition

Por primera vez, los héroes más famosos del manga se reúnen en un nuevo campo de batalla: nuestro mundo. Unidos para luchar contra los más peligrosos, el equipo Jump Force deberá asumir el destino de toda la raza humana.

JUMP FORCE Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch en 2020, con un plantel de más de 50 personajes jugables pertenecientes a 16 franquicias diferentes de la revista Weekly Shonen Jump. Esta versión incluirá todos los personajes descargables del primer pase de personajes.

jump force nintendo switch

Los jugadores podrán ponerse en la piel de sus personajes favoritos o crear a su propio avatar, el cual podrán usar tanto en el modo Historia como en los modos Versus. ¡Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá frenéticos duelos entre 6 jugadores!

No te pierdas uno de los juegos más esperados desde Nintendo DS. i quieres saber más sobre juegos de Nintendo Switch quizás te interese Collar x Malice

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest