JUST DANCE 2021

Just Dance 2021 ya está disponible

Just Dance 2021 ya está disponible. Poner Just Dance en casa es siempre una fiesta con la que desconectar; es una forma de expresarte y ser tú mismo sin importar si bailas bien o mal; un medio para conectar con amigos estén donde estén; un “exergame” con el que mantenerse activo y ahora también una herramienta para el desarrollo infantil.

 

¡Extra! ¡Extra! Ya estamos de fiesta porque… ¡Just Dance 2021 ya está disponible! Al menos en todas las plataformas de la actual generación. Y a partir del 24 de noviembre tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis preparados para mover el esqueleto? ¡Seguid leyendo para más detalles!

 Una vez más, Just Dance incluye una selección de 40 grandes éxitos, con temas de hoy y clásicos de todos los tiempos, para que toda la familia se lance a la pista de baile. Destacan “Rain On Me” de Lady Gaga & Ariana Grande, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabella o “Blinding Lights” de The Weeknd, entre otros temazos. Además, los jugadores tienen acceso a más de 600 canciones con un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción de Just Dance.

Just Dance 2021 ya está disponible

Just Dance no entiende de edades, géneros o gustos musicales. Es divertido y accesible para todo tipo de jugadores. Incluso los más pequeños cuentan con una selección de coreografías diseñadas específicamente para ellos en el recurrente MODO KIDS. Y para hacer de este modo una herramienta de desarrollo infantil capaz de conectar con niños de 3 a 6 años, se ha contado con el apoyo de especialistas.

El interfaz del modo Kids también cuenta con un diseño ad hoc para los niños y se ha simplificado para que puedan jugar de manera autónoma. Así, sus padres pueden compartir con sus hijos la experiencia o dejarles divertirse libremente.

Os dejamos una infografía sobre las novedades de esta nueva versión. ¡Es muy interesante!

Just Dance 2021 ya está disponible

Os dejamos también el trailer de lanzamiento. ¡Echadle un vistazo!

¿Qué os parece esta nueva versión de Just Dance 2021? Just Dance 2021 ya está disponible así que dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Immortal Fenyx Rising.

Just Dance 2021 ya está disponible. Poner Just Dance en casa es siempre una fiesta con la que desconectar; es una forma de expresarte y ser tú mismo sin importar si bailas bien o mal; un medio para conectar con amigos estén donde estén; un “exergame” con el que mantenerse activo y, como explicaba nuestra experta, una herramienta para el desarrollo infantil.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest