H2x1 NSwitchDS KatamariDamacyReroll v2

Katamari Damacy reroll llevará toda la diversión a Playstation 4 y Xbox One el 20 de noviembre

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado Katamari Damacy REROLL, el remaster del aclamado juego de rodar por todas partes.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anunció la semana pasada Katamari Damacy REROLL, el remaster del aclamado juego de rodar por todas partes. Dicha versión llegará a PlayStation®4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2020.

¿Y de qué va este curioso y divertido juego?

En Katamari Damacy REROLL, el Rey del Cosmos destruyó por accidente todas las estrellas del cielo. El adorable Príncipe tiene que hacer rodar la Katamari para devolverle a la noche sus luces.

La Katamari es una bola que va rodando por el mundo se va haciendo cada vez más grande. ¿Y cómo se consigue? A medida que rueda y se le van pegando todo tipo de cosas: clips, dulces, edificios, animales… ¡y mucho más!

Para darle ritmo a este viaje giratorio, los creadores lo han acompañado  con una fascinante banda sonora compuesta por famosos artistas japoneses. Este mix incluye todo tipo de géneros musicales: jazz, rap, funky rock… ¡Todos ellos, con un toque alocado!

Katamari Damacy REROLL
El juego original se puso a la venta para PlayStation®2 en el año 2004. Posteriormente llegó  en versión digital a PC y a Nintendo Switch™ en 2018.


La versión de Katamari Damacy REROLL se beneficiará de todo lo que nos puede ofrecer la nueva generación: unos gráficos adorables, un sistema de control fluido y una dificultad bien ajustada. Este manejo de la dificulyad nos ayudará a conseguir que la aventura alcance el nivel de diversión que queramos en el momento.

Katamari Damacy REROLL se estrenará en PlayStation® 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre.

Puedes ver el trailer aquí.

 

¿Jugasteis al original? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis saber más sobre Monster Truck Championship, pinchad aquí.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest