Categorías: Noticias

KFConsole es la consola de KFC

KFConsole es la consola de Kentucky Fried Chicken.

Todo empezó con una broma por Twitter sobre que KFC iba a sacar a mercado una consola para hacer frente a PS5 y Xbox Series.

Pero después la broma, junto con la mano de Cooler Master, se hizo realidad.

La KFConsole cuenta con un procesador intel NUC 9 Extreme y una mini GPU Nvidia RTX Asus con discos Nvme de 1Tb Seagate. Prometen que moverá 4K a 240Hz.

El sistema de refrigeración del hardware, pues simplemente no tiene. Lo que se encarga es de expulsar el calor en el tanque de pollo para que tus alitas se mantengan siempre calientes.

KFC sigue siempre con buen humor y uno de los usuarios le preguntó si este iba a ser un PC de última generación. A lo que KFC le contestó diciendo:

¿Lo son XBOX Series y PS5?

Refiriéndose a que las consolas ya son idénticas a un PC pues tienen procesadores, RAM, gráfica y discos iguales a los que llevan los PCs.

Os dejamos un video de la KFConsole para que flipeis con el branding que le están haciendo a esta broma que está llegando MUY lejos.

Es un poco sospechoso, pero la consola no tiene una fecha de lanzamiento, precio ni especificaciones técnicas concretas.

Aunque sí tiene sitio web

Te dejamos también todo lo que debes saber sobre PS5 y Series X

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Carlos Torres (Rode)

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios