k e1592224295599

KINGDOM HEARTS Melody of Memory – demo jugable ya disponible

Disfruta de seis temas clásicos de KINGDOM HEARTS en solitario o en cooperativo local con un amigo gracias a KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado que desde el 18 de octubre está disponible la demo de su próximo juego de acción rítmica, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, basado en la popular serie KINGDOM HEARTS. 

La demo, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory, que se saldrá a la venta el 13 de noviembre.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory
La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStation®Store y Microsoft Store.

¿Y en qué se diferencia este juego de los demás de la saga Kingdom Hearts?

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores combatirán al ritmo de la banda sonora del juego en solitario o con sus amigos mientras consiguen y dominan las más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, entre las que se incluyen temas favoritos como “Destiny Islands”, “Hand in Hand”, “Working Together” y más, obra de la legendaria compositora de videojuegos Yoko Shimomura.

Los jugadores de la versión de Nintendo Switch™ también podrán disfrutar de un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local. Con hasta tres estilos distintos de juego, el título ofrece varios niveles de desafío para los jugadores de todas las edades, que podrán elegir si quieren disfrutar de las canciones y las aventuras sin complicarse con los controles, o hacer gala de sus habilidades con combos complejos. Con esta celebración de música y aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory

KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanzará el 13 de noviembre para Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Para más información, visita el siguiente enlace: www.kingdomhearts.com/mm

¿Qué os parece este nuevo concepto de juego de la saga Kingdom Hearts? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, haced click en esta sobre Sword Art Online

B08HZSRHY9

Kingdom Hearts Melody of Memory

  • Sumérgete en la historia de KINGDOM HEARTS
  • Más de 140 canciones y 20 personajes
  • Juega en solitario, con amigos en modo cooperativo o contra ellos en combates en línea multijugador

Precio

54,90 €
B08HZVT5VY

Kingdom Hearts Melody of Memory

  • Sumérgete en la historia de KINGDOM HEARTS
  • Más de 140 canciones y 20 personajes
  • Juega en solitario, con amigos en modo cooperativo o contra ellos en combates en línea multijugador

Precio

54,99 €

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest