Categorías: Noticias Videojuegos

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible.

¡Extra! ¡Extra! SUMÉRGETE EN EL RITMO CON KINGDOM HEARTS MELODY OF MEMORY. Siente la música de KINGDOM HEARTS como nunca. KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible desde hoy.

Square Enix Ltd. y Disney han lanzado KINGDOM HEARTS Melody of Memory, el primer juego de acción rítmica de la popularísima serie de videojuegos.

Desde hoy mismo, los jugadores pueden combatir al ritmo de las queridas canciones del legendario Yoko Shimomura y de los clásicos eternos de Disney como “Suéltalo” y “Bajo el mar” para el sistema Nintendo Switch™, sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X. Con esta celebración de la música y la aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

En KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores revivirán sus momentos favoritos de la saga mientras viajan con Sora, Donald y Goofy, junto con otros personajes conocidos de KINGDOM HEARTS. A medida que los jugadores recorren mundos icónicos de Disney, unirán sus fuerzas con personajes muy queridos de Disney. Los jugadores pueden dominar más de 140 pistas musicales, incluidas grandes favoritas como “Destiny Islands”, “Hand in Hand” y “Working Together” de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinematográfico de Disney.

Ya sea en solitario o con tus amigos y familia mediante el modo cooperativo local y el multijugador en línea, los jugadores saltarán y moverán el esqueleto al ritmo de la estimulante banda sonora de KINGDOM HEARTS para derrotar a enemigos y jefes duros de pelar.

El título ofrece tres modos de juego distintos para que los jugadores de todas las edades y habilidades disfruten de la mágica aventura de KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Los jugadores pueden explorar con la mayor tranquilidad todos los mundos y canciones en el modo Simplificado, o demostrar de verdad lo que saben con el frenético modo Avanzado para combos más acelerados y habilidosos. Por el camino, desbloquearán y coleccionarán escenas emblemáticas de toda la saga de KINGDOM HEARTS para disfrutar de ellas en el Museo del juego.

Los competitivos modos del Combate en línea mezclan todavía más los ingredientes con trucos especiales para confundir a los oponentes. Los jugadores de la versión de Nintendo Switch™ también podrán participar en un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible en Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Os dejamos por aquí tráiler de lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible. ¿Qué os parece este tipo de juegos musicales? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Greedfall.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios