KINGDOM HEARTS Melody of Memory

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible. Juega con tus personajes favoritos, ¡pero ahora en su versión musical!

¡Extra! ¡Extra! KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible en diferentes plataformas. Desde el pasado viernes 14 de octubre tenemos con nostros las nuevas aventuras de Sora, Donald y Goofy ¡a todo ritmo! Únete a tus personajes favoritos reviviendo experiencias a través de las notas de la banda sonora original. ¿Qué os parece usar la música para acabar con los SinCorazón? ¡Seguid leyendo para saber más!

Tenemos ya disponible un nuevo juego de la saga Kingdom Hearts y este juego es muy especial porque nos trae un nuevo concepto, ¡al son de la música de la saga! En KINGDOM HEARTS Melody of Memory te esperan multitud de amigos, enemigos y aventuras con el sello de Disney. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos repletos de ritmo y acción hasta coleccionar y dominar más de 140 canciones de la serie KINGDOM HEARTS.

Kingdom Hearts

Al ser un nuevo concepto, con las bases de los ya tan conocidos juegos musicales, nos presenta un reto que podemos afrontar solos o acompañados. Ya sea solo o con amigos y familia, a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas.

Tendremos también tres diferentes estilos de juego, según seamos más o menos duchos con los botones. Los jugadores de todas las edades pueden elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica su maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva. ¡Eñ mundo de Kingdom Hearts se moverá al son que le marques!

Recordemos que KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible para Nintendo Switch™, el sistema PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X (en formato digital).

KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya está disponible

¿Qué os aprece este juego? ¿Habéis probado la demo para abrir boca? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Jade’s Ascension.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest