kirby fighters 2

Kirby Fighters 2 aterriza en Nintendo Switch

Preparaos para implacables y encantadoras batallas llenas de acción con la bola rosa más poderosa del mundo en Kirby Fighters 2

¿Pero qué está pasando? ¿Qué tipo de batalla es esta? Creo que veo doble… no triple… ¿es Kirby? Kirby contra Kirby contra Kirby contra Kirby. Disfruta de épicas batallas en el nuevo Kirby Fighters 2.

3570e5cc 556c 456d a645 35dca34addde 16 9 discover aspect ratio default 0

Elige entre las 17 habilidades de copia más emblemáticas de Kirby o incluso copia movimientos y habilidades de entre sus famosos amigos y enemigos -Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor. Todo lo se nos pase por la cabeza es útil para darse de mamporros en acaloradas batallas y ser el último Kirby en pie en Kirby Fighters 2.

Kirby Fighters 2 está ya disponible en Nintendo Switch. Dentro del juego podremos disfrutar de adorables batallas pues cada uno de los personajes jugables y habilidades tiene su propio estilo de juego y conjunto de movimientos. Esta personalización nos permitirá experimentar una gran variedad movimientos, trucos y combos. ¡Hay un sin fin de posibilidades para descubrir y dominar a tu personaje favorito!

Kirby vuelve con numerosos movimientos que podrás utilizar en cada combate y un total de 17 habilidades de copia de toda la saga Kirby, entre las que se encuentran Espada y Cuchillo. Kirby Fighters 2 además se estrena con el debut de la habilidad Luchador. ¡No te dejes engañar por su amable apariencia¡ Tras esta máscara ornamentada, Kirby esconde un combatiente feroz que hará las delicias de jugadores novatos y veteranos.

maxresdefault 3 2

En el Modo Historia podrás formar equipo con un amigo o la CPU para enfrentarte contra el Rey Dedede y Meta Knight para escalar la Torre de los Aliados. Durante el ascenso, los jugadores podrán escoger también determinados objetos que potenciarán sus cualidades.

Una de los puntos fuertes de Kirby Fighters 2 es el multijugador. Hasta 4 jugadores podrán unirse en frenéticos combates en la misma consola con la conexión inalámbrica local o en línea. Para hacer los combates mucho más divertidos, los jugadores podrán escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo sus objetos preferidos, los peligros de los escenarios e incluso la opción de poder volver como fantasma en el las batallas por equipos. ¡Incluso si te han noqueado puedes seguir disfrutando del juego y pateando enemigos!

Kirby Fighters 2 es la última entrega de la serie Kirby Fighters que llega a Nintendo Switch, introduciendo todas las novedades que hemos nombrado y que nos aseguran muchas horas de diversión. ¿Os lo vais a perder?

Echa un vistazo a tráiler en el canal de YouTube de Nintendo España.

¿Sois fan de Kirby? ¿Os gusta este nueva entrega repleta de novedades?

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre Katamari Damacy reroll.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest