Koch Media adquiere Vertigo Games

Koch Media adquiere Vertigo Games

Koch Media adquiere Vertigo Games para posicionarse en el mercado, incluír mejoras y expandir su red global, adentrándose en el mundo de la realidad virtual.

Koch Media GmbH – filial y propiedad absoluta de Embracer Group AB – hoy ha celebrado un acuerdo adquiriendo el cien por cien de las acciones de la holandesa Vertigo Games Holding B.V. (“Vertigo Games”).

Koch Media adquiere Vertigo Games hoy y entra en un nuevo segmento del mercado para el grupo de negocio mundial, expandiendo su red global y su listado de novedades aún más. La adquisición también es ventajosa para la compañía responsable de Arizona Sunshine y After the Fall ya que abre nuevas oportunidades al grupo de edición global.

Fundada en 2008, Vertigo Games es un grupo empresarial multiplataforma de entretenimiento VR con oficinas en Róterdam y Los Ángeles.  Vertigo Games se dedica al desarrollo (Vertigo Studios) y la edición, ambos para sistemas de entretenimiento (Vertigo Publishing) y también para centros recreativos (Vertigo Arcades). Vertigo Games está oficialmente asociada con todas las principales plataformas de realidad virtual y actúa como editor multiplataforma y desarrollador en el mercado VR.

Koch Media adquiere Vertigo Games con todas sus áreas de negocio, así como todos los derechos de propiedad intelectual.  Sin sufrir cambios en la dirección o el equipo, Vertigo Games funcionará como proveedor de contenidos independiente y sello editor para el negocio global de juegos de Koch Media.

koch media adquiere vertigo games

Habiéndose centrado exclusivamente en los mercado de juegos VR desde 2013, Vertigo Games lanzó su propia marca VR Arizona Sunshine en 2016 y diversificó en la edición y centros recreativos (LBE), y juegos VR para terceros en 2017/2018.

Tras años de experiencia en todos los sectores de entretenimiento VR, Koch Media adquiere Vertigo Games ya que ofrece una innovadora y potente experiencia multifunción de entretenimiento.  Los títulos actuales incluyen la marca VR perenne de Vertigo Studios Arizona Sunshine, el aclamado título VR de terceros A Fisherman’s Tale, así como experiencias de realidad virtual exclusivas de recreativos como as Ghost Patrol VR. El listado de títulos de la compañía para 2020/2021 incluye seis lanzamientos entre los que se encuentra el juego de acción y disparos VR de Vertigo Studios After the Fall.

¿Habéis probado la experiencia con VR? ¿Habéis jugado a Arizona Sunshine? Dejadnos vuestras impresiones de esta noticia en comentarios.

Si queréis saber más sobre las novedades en el sector de los videojuegos, pincha en esta noticia sobre el evento Ubisoft Forward.

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest