death stranding modo foto

Kojima reta a un fotógrafo a inmortalizar Death Stranding en la vida real

El GENIO KOJIMA vuelve a la carga contratando a Pete Rowbottom un PREMIADO FOTÓGRAFO al MEJOR PASAJISTA a inmortalizar DEATH STRANDING en la vida real.

death stranding en la vida real

Kojima Productions lejos de descansar tras su salida de su último juego en  PC vuelve a la carga mientras trabajan en su siguiente proyecto. Quiere ahora que inmortalicemos su juego Death Stranding en la vida real.

Ya sabéis desde siempre que a Kojima le gusta hacer cosas fuera de lo común y es un soñado cineasta que nunca lo consiguió pero sí con los videojuegos.

Es por ello que acaba de llamar a un galardonado y reputado fotógrafo paisajista para que tome fotos de la vida real y plasme el alma de Death Stranding.

Y todo esto es para además potenciar el modo foto de DEATH STRANDING el primer juego de Kojima Productions que ya sabéis lo compró Sony tras marcharse Kojima de Konami.

Pete Rowbottom
death stranding en la vida real

El afortunado y premiado fotógrafo que ha ganado como el mejor fotografo paisajista del 2018 es además un gran fan de los videojuegos. Pete Rowbottom que es como se llama se embarca en una aventura para explorar y visitar el modo foto del juego para encontrar paisajes similares del juego de Kojima Productions. Como bien mencionó Hideo Kojima quiso crear un nuevo género en el mundo de los videojuegos y en este acuerdo está el de fotografíar Death Stranding en la vida real.

DEATH STRANDING fue lanzado en 2019 para PlayStation®4 y el mes pasado debutó en PC la mano del editor 505 Games, con novedades como el aceptar ULTRA WIDESCREEN por primera vez y la tecnología NVIDIA DLSS2.0 ofreciendo una mayor velocidad de fotogramas y opciones gráficas. Esta nueva característica hace que los paisajes inquietantemente hermosos y fotorrealistas de DEATH STRANDING sean aún más fotogénicos.

KOJIMA PRODUCTIONS ha creado un corto documental que sigue a en su viaje mientras explora los paisajes del juego, descubre la amplia gama de características de Photo Mode y proporciona sus mejores consejos a los jugadores sobre cómo mejorar sus propias fotos de paisaje virtual. También escuchamos por qué selecciona una serie de escenas para sus tomas, detallando por qué reflejan los entornos que se encuentran en DEATH STRANDING.

Tenéis el documental a continuación de sus travesías para captar panorámicas similares al videojuego de Death Stranding

ACERCA DE KOJIMA PRODUCTIONS

Hideo Kojima es un creador de juegos y auteur de renombre mundial conocido por superar los límites de los videojuegos. Considerado como  el padre del género del sigilo, también es acreditado con la innovación tanto de la narración de la historia como de la presentación cinematográfica en videojuegos en general.

El 16 de diciembre de 2015, Hideo Kojima estableció su propio estudio llamado KOJIMA PRODUCTIONS, bajo el lema de “De Sapiens a Ludens“.

El 8 de noviembre de 2019, el estudio lanzó su primer título, DEATH STRANDING, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux, para PlayStation®4 y ahora está disponible en PC. Desde su lanzamiento, DEATH STRANDING ha recibido numerosos premios de juegos y ha alcanzado elogios en todo el mundo.

Este año, Hideo Kojima recibió la Beca BAFTA, el más alto galardón otorgado por BAFTA a un individuo en reconocimiento de una contribución excepcional al cine, juegos o televisión.

Para obtener más información, visite: www.kojimaproductions.jp

ACERCA DE ROWBOTTOM

Rowbottom es un fotógrafo paisajista multipremiado con sede en Lancashire. En 2018 fue nombrado Fotógrafo paisajista del año por su recorrido de Glencoe en las Tierras Altas escocesas mostrando grietas distintivas en una piscina helada bajo un pico cubierto de nieve.

ACERCA DE 505 GAMES

505 Games, filial de la compañía italiana de entretenimiento Digital Bros., es una editorial global enfocada en ofrecer una amplia selección de videojuegos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La compañía publica y distribuye juegos premium y gratuitos en las principales plataformas de consola y PC, así como dispositivos móviles y redes sociales.

Entre los juegos editados se incluyen DEATH STRANDING (PC), Control, Journey to the  Savage planet, Bloodstained: Ritual of the night, Indivisible, Brothers: A tale of two sons, Terraria, ABZU  y Virginia. Juegos en distribución incluyen No Man’s Sky, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Warhammer: Vermintide 2, Dead by Daylight  y Inside/Limbo.

505 Games tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, China y Japón. Para obtener más información sobre 505 Games y sus productos, visite 505games.com.

¿Qué te parece cómo fotografía Pete Rowbottom a Death Stranding en la vida real?

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese el análisis de Death Stranding que le dedicamos un extenso monográfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest