kojima productions busca

Nuevo videojuego de Hideo Kojima – Kojima Productions busca más empleados

El equipo de Hideo Kojima, Kojima Productions busca nuevos empleados para su equipo en Tokio. Lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el nuevo juego.

Se supo cuando salió Death Stranding hace unos meses que Hideo Kojima como no podía ser de otra manera ya tenía en la cabeza su próximo videojuego. Ahora Kojima Productions busca más gente para su equipo. ¿Qué quiere decir esto? ¡¡En seguida salimos de dudas!!

Estamos acostumbrados a que los creativos tiendan a acumular tal cantidad de ideas para los proyectos vigentes que es innegable que descartados se lo anoten para futuros proyectos.

Ya a finales de Junio ante la salidad de Death Stranding para PC ya empezó a mostrar señales del nuevo título que te traían entre manos.

Y hace nada anunciaron que buscaban nuestros empleados para trabajar en Tokio donde anunciarían todas las ofertas tanto por Linkedin como por su página web.

Por tanto esto ha desatado la locura en redes sociales indagando sobre que estarían ya trabajando en el nuevo videojuego A Hideo Kojima Game.

¿Y a ti te gustaría trabajar para Hideo Kojima?

Kojima Productions busca ampliar su equipo en Tokio.

kojima productions busca

Si te gustan las noticias sobre Kojima no está de más que pinches aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest