image009

KONAMI Y AS ROMA ANUNCIAN UN ACUERDO EXCLUSIVO

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE será el único juego de fútbol para consola que contará con un acuerdo de Konami y AS Roma en exclusiva, con mejoras gráficas.

image009

KONAMI Y AS ROMA ANUNCIAN UN ACUERDO EXCLUSIVO   

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE será el único juego de fútbol para consola que contará con la AS Roma, e incluirá las recreaciones de alta calidad del club

Konami y AS Roma han anunciado hoy la firma de un acuerdo exclusivo a largo plazo entre la compañía japonesa y el club de fútbol italiano de primer nivel, AS Roma. El nombre del equipo AS Roma, el escudo y las equipaciones oficiales estarán presentes de manera exclusiva en la serie eFootball PES, convirtiendo así a eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) como el único videojuego de fútbol para consola que contará con los italianos, a partir del día del lanzamiento, el 15 de septiembre.

El clásico hogar del AS Roma, el Stadio Olimpico, ha sido recreado gracias al talento de los diseñadores y artistas de KONAMI. La autenticidad es un pilar fundamental para la franquicia, por lo que la compañía se ha esforzado por ofrecer una experiencia que enorgullezca a “I Giallorossi” (“Los Amarillos y Rojos”).

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Contamos con una larga historia de campeones del fútbol italiano a través de la serie eFootball PES y por ello, estamos orgullosos de que la AS Roma sea el último en unirse a ese legado. PES 2021 se configura como el único videojuego de consola que posee una recreación verdaderamente auténtica del club, por lo que esperamos que este primer paso sea solo el comienzo de un acuerdo largo y fructífero”.

KONAMI y AS Roma tienen como objetivo maximizar su nuevo acuerdo, promoviendo el fútbol romano a una audiencia global mediante varias iniciativas, como la futura participación en proyectos de esports.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia a KONAMI, compañía líder mundial en el diseño y desarrollo de videojuegos y eSports”, ha afirmado Giorgio Brambilla, CRO de AS Roma. “Gracias a este acuerdo podremos implementar el volumen de experiencias interactivas y la participación de las nuevas innovaciones de los fans de Giallorossi en todo el mundo. Estamos trabajando duro con este nuevo socio para establecer las actividades de los próximos meses y apoyar el lanzamiento de PES 2021 a través de varias activaciones. En el club estamos seguros de que KONAMI será el socio estratégico perfecto para el desarrollo de las iniciativas en las que participará el equipo AS Roma eSports, dirigido a los fans amantes de los videojuegos de fútbol”.

La AS Roma, fundada en 1927, se ha posicionado constantemente al más alto nivel del fútbol italiano como uno de los clubes más populares del país. El club ha ganado en tres ocasiones la Serie A, nueve la Coppa Italia y en dos ocasiones la Supercoppa Italiana.

PES 2021 ofrece todas las características y la jugabilidad que fueron aclamadas por la crítica de eFootball PES 2020, galardonado como “Best Sports Game” tras el E3 2019, y mucho más.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, a partir del 15 de septiembre y la opción de reserva ya está disponible. La edición estándar se lanza con un precio de  29,99 € PVR y con cinco ediciones Club (solo digital) a  34,99 € PVR. Los usuarios de PES 2020 o PES 2020 LITE, pueden realizar la reserva de una Edición Club a través de cualquiera de los juegos y recibir un descuento del 20%.

Tráiler oficial: https://youtu.be/9JEFkz4htBA

Para conocer las últimas noticias de la franquicia eFootball PES y más información sobre Konami y AS Roma, siga:

konami y as roma

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest