Kunai

KUNAI ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

KUNAI, el juego de plataformas de acción frenética que sigue la historia de Tabby, una tablet que debe defenderse de la aniquilación de la humanidad; ya está disponible en formato físico.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades sobre este loco juego: KUNAI. Meridiem Games The Arcade Crew, junto al  desarrollador TurtleBlaze, anuncian su lanzamiento en físico para Nintendo Switch.

kunai

La Edición  física  de KUNAI está  disponible  para toda Europa en su Day One Edition  que se compone de Caja Premium, set de pegatinas y un pin de Tabby exclusivo como regalo de reserva, todo por un precio recomendado de 34,99 €.

Pero… ¿qué es Kunai?

KUNAI es un extravagante juego de plataformas y acción rápida. En él, controlas a Tabby, una tableta que se une a la lucha contra una revuelta robot. Usa tus kunai y tus habilidades de parkour ninja para detener a Lemonkus, la IA que se ha vuelto malvada y casi ha aniquilado toda la vida humana.
 
Empieza de cero, progresa y aumenta tu fuerza destruyendo robots enemigos para desbloquear habilidades, armas y brutales trucos ninja. Explora un mundo lleno de secretos, pasadizos ocultos y personajes misteriosos. KUNAI es un juego de movimiento y agilidad. Usa tu movilidad ninja para alcanzar lugares a los que no podría llegar ningún robot normal.

Kunai

¿Cuáles son los principales atractivos de Kunai?

  • Muévete libremente
  • Metroidvania
  • Estilo de arte único: pixel art con sólo 6 paletas de colores.
  • Arte muy cuidado y con un estilo original
  • Ninjas
  • 13 escenarios, 25 mejoras, 23 enemigos, 7 jefes
  • 8 horas de duración
  • Múltiples armas
  • Modo historia

¡Os dejamos por aquí el trailer para que le echéis un vistazo!

¿Qué os parece este divertido y alocado juego que une lo mejor de los metroidvania con una historia descacharrante y estética pixel art? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Massira.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest