alpha call of duty

LA ALPHA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR DISPONIBLE DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE PARA PS4

 

Los usuarios de Playstation 4 podrán disfrutar por primera vez, del combate de próxima generación durante este fin de semana, participando en la ALPHA DE CALL OF DUTY.

A poco menos de dos meses del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, secuela de Call of Duty: Black Ops, los jugadores de PS4 podrán precargar la Alpha de Call of Duty desde el menú principal de Modern Warfare® o Warzone™. Esta opción estará disponible desde el 17 de septiembre a las 17.00 horas (horario de la Península) hasta el domingo 20 de septiembre.

Una vez descargado, podrán disfrutar de las primeras impresiones de las operaciones en varios modos de juego,. Se añadirán cuatro nuevos mapas que seguro harán las delicias de los jugadores.  También se añadirán los modos multijugador más queridos por los fans, incluyendo Duelo por Equipos, Baja Confirmada y Dominio, regresan. Además, los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo Combined Arms: Dominio, 12vs12, con vehículos, sobre el formato tradicional, y en dos grandes mapas.

el alpha de call of duty
Experimenta los nuevos mapas y modos multijugador con la Alpha de Black Ops Cold War, con mucho más por llegar con la Beta Abierta a partir del 8 de octubre


Todos los jugadores que participen recibirán una Tarjeta de Visita exclusiva. El lanzamiento de la Alpha sigue al anuncio del modo Mulijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, realizado la semana pasada.

Algunas cosas para destacar de la presentación del modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War son la compatibilidad con la próxima generación, cruce de generaciones y juego cruzado.  Es algo que se estaba pidiendo a gritos. Los jugadores pueden divertirse con sus amigos sin importar la plataforma que elijan, o su generación. También vuelven los Wildcats y la racha de bajas, que lo hace completamente renovada. Tu racha ya no se pierde con tu baja, y ganarás multiplicadores de puntuación por encadenar múltiples bajas mientras juegas con la misma vida. Para más información sobre las novedades, visitad la web oficial.

Para aquellos que se lo perdieron, la retransmisión al completo puede verse en el canal de YouTube de Call of Duty.

¿Sois fan de la saga? ¿Estáis emocionados con la Alpha de Call of Duty? Por favor, dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre el Tank Simulator

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest