La banda sonora de Aeterna Noctis tendrá una edición en formato piano collection

Tenemos una buena noticia para los amantes de la música de los videojuegos. La banda sonora de Aeterna Noctis traerá una versión solamente con la versión piano.

¡Extra!¡Extra! Los amantes de las banda sonoras de los videojuegos están de enhorabuena. Además de la versión normal, la banda sonora de Aeterna Noctis tendrá una edición en formato piano collection. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Aeterna Noctis, el metroidvania en 2D que llegará próximamente a PS4™ y PS5™, desvela hoy una de las canciones de su banda sonora, The Infinite Sea, interpretada a piano.

Tras el estreno de su espectacular gameplay extendido, el equipo de Aeternum Game Studios publica este nuevo tema en su canal para comunicar que la BSO del videojuego estará disponible en formato piano collection, una selección de las composiciones más destacadas de los más de 40 temas que incluye el título. 

La banda sonora de Aeterna Noctis

El vídeo compartido con este nuevo tema, muestra además una animación del Rey de la Tinieblas, el protagonista del videojuego. El estudio describe esta composición a piano como “una versión más compleja y más emotiva que la original, que transporta al jugador al mundo mágico de Aeterna Noctis, en concreto al nivel de nombre homólogo, The Infinite Sea, uno de los mejores cuidados a nivel artístico y visual” expresan.

The Infinite Sea y el resto de temas incluidos en la BSO de Aeterna Noctis son obra de Juan Ignacio Teruel Torres, compositor del juego, quien ha trabajado en la adaptación televisiva de la Catedral del Mar entre otros proyectos, con el apoyo de Alfonso Delgado, colaborador del estudio.

AETERNA NOCTIS

Aeterna Noctis está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas y llegará en 2021 a PS4™ y  PS5™. La banda sonora de Aeterna Noctis tendrá su edición normal y adicionalmente una edición en formato piano,  aunque no han dado fecha de lanzamiento.

Para más información visita la web de Aeterna Noctis. 

¿Queréis leer más noticias inTEREsantes? ¡Echadle un istazo a esta sobre el modo cooperativo de Sackboy!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest